Narra Edison
después de que Derek me contara un poco de su vida me llevó a un lugar donde atrapan alienigenas.
-Edison quedate aqui voy ha buscar a mi tio - me dijo mientras se alejaba ,me dejo solo por mas de 2 minutos .
- que rayos hago ahora no conozco este lugar -me dirijo a una pared y pegue mi cabeza en ella un monton de veces para matar el aburrimiento.
- con que tu eres el idiota que se tomó la sangre de un alienigena - me dijo un señor que no note que estaba a lado mio, el estaba prendíendo su cigarro.
- disculpe señor,como es que sabe eso? - le dije confundido.
- se varias cosas por mi sobrino - me dijo con el cigarro en los dedos.
- disculp...
- tio aqui esta , lo andaba buscando por todas partes - dijo derek interrumpiendome - Edison el es mi tio -me dijo - tio el es Edison , el amigo que te conte - le dijo a su tio.
-mucho gusto en conocerte - nos estrechamos la mano - bien sobrino ocupo que tu y tu amigo me ayuden a capturar a la alien .
- esta bien que quiere que haga? - le pregunte
-ten esto- me dio un arma algo rara- es un arma que hace daño a los aliens pero por suerte no le hace daño a los humanos.
-genial - le dije asombrado
- por cierto chico no ha hecho efecto la sangre de esa alien.
- no ,hasta ahora no me ha echó nada de efecto.
- que te paso en el hombro y el brazo , fue un efecto de la sangre ,por eso traes vendas- dijo algo preocupado
- no es lo que piensa traigo estas vendas por que Adara me mordió el hombro y el brazo si quiere le enseñó - me quite las vendas ,no tenia nada, parecía que nunca me hubiera pasado nada - ¡que!, le juro que tenía mordidas - le dije sorprendido.
- claro y yo soy Superman - me dijo muy burlonamente.
- se lo juro Adara me mordió.
- si es eso cierto,tal vez se te quitaron las mordidas por la sangre de Adara,ya que ella tenia esa habilidad.
-bien necesito que traigas a Adara y la traigas aquí cuando la encuentres.
Al día siguiente Derek y yo, la buscamos por la preparatoria.
- nunca la encontraremos - me dijo derek.
- vamos Derek puede estar aquí- le dije con mucho animo.
- bien ahí que buscar una chica rubia.
- no creo que sea buena idea, ella seguro cambio su físico.
- como sabes eso?.
-cuando estuve con ella cambio .
- recuerdas como se veía.
en ese instante recordé su rostro
- ahi que buscar una chica de cabello cafe ,yo te digo cual es - le dije,la buscamos de nuevo por toda la escuela y ninguna se parecía a ella, se hizo tarde y terminó la prepa.
- ya es tarde, ya sonó el timbre para la salida, vamonos - me dijo Derek muy cansado.
- está bien pero volveremos ha buscar mañana - me fui a mi casa y antes de irme a dormir Derek me llamo.
- "ven rápido creo que vi ha Adara por la escuela , ven antes de que se valla"- cuando escuche eso corrí hacia la escuela.
- ya voy amigo - fui lo mas rápido posible,cuando llegue vi que estaba parado frente la puerta de la escuela.
- Edison tenemos que subir hasta el ultimo piso ,ella esta allá - me dijo Derek muy serio.
- esta bien ¿como subimos?, esta cerrada la escuela .
- tengo las llaves no te diré como las conseguí - subimos hasta el ultimo piso, pero no estaba ella.
- ¡que! , la vi subir hasta acá - me dijo Derek confundido.
- no hay nada.
- que tal si se lanzo fíjate - me dijo Derek, me fije y no había nada ,Derek me empujo para que me cayera hacia abajo , me caí pero alguien me atrapo antes de que cayera ,era Adara, tenia la misma cara que tenia como la vi por ultima vez - que haces aquí - le dije.
- vengo a salvarte idiota - me dijo Adara .
- con que hasta ahora bienes Adara ,bienes a salvar a tu novio - dijo Derek.
- Cállate Deo, no logro comprender por que escogiste el cuerpo de ese idiota.
- que, Deo, eres un alien.
- si, felicidades por descubrirlo, bien te voy a matarte para que Adara tengas de vuelta su sangre - me dijo Deo en el cuerpo de Derek .
- ¡oye! yo sola voy ha recuperar mi sangre no necesito tu ayuda - Sal de ese cuerpo y lárgate de aquí ¡AHORA ! - grito adara muy furiosa.
- bien, lo que trata de hacer tu novio por ti y así lo tratas - casi se iba ha ir pero me agarro del cuello - todo esto es por tu culpa - me dijo muy molesto.
- vasta vete ¡ahora! - le dijo Adara muy molesta.
- esta bien - Deo salio del cuerpo de Derek y se fue.
- muchas gracias - le dije Adara.
- yo no quiero hacerme amiga tuya ,solo no me gusta que otros personas me hagan sentir como que necesito su ayuda para hacer algo - me dijo enojada.
- esta bien, puedes hacerme un favor puedes mostrarme tu verdadera cara - le dije.
- esta bien, pero no me vayas a entregar, esta bien.
- por ahora no te entregare, solo muestra tu cara - me mostró su verdadero rostro y sonrió un poco.
- estas feliz ,adios - se fue.
- ¡ay! mi cabeza me duele mucho ,que paso? - me dijo Derek muy mareado.
- no paso nada interesante ,vamos ya- lo ayude apoyándose de mi y me lo lleve .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Totalmente Imposible
Science-FictionEsta es una historia de una alien que esta entre los humanos y trata de recuperar su sangre que alguien robó para hacerse más fuerte y poderosa que cualquier humano, pero un chico trata de que ella no consiga de vuelta su sangre, así se hace una gue...