13

351 16 0
                                    

No volví a mi casa no quería ver a Justin, porque sabía que me iba a dar una excusa absurda y no tenía ganas de discutir. Skye y yo estuvimos hablando lo que quedaba de noche hasta que abrieron una cafetería cerca del instituto, ahí desayunamos. Yo envié un mensaje a mí madre avisándole que había salido temprano de cada porque había quedado con una amiga para estudiar porque teníamos un examen a primera hora, por lo visto mi madre se lo creyó. Ahora me encontraba con Skye en los pasillos del instituto hablando y riéndonos.

-Te ves horrible.- Escucho la voz de Tyler detrás de mí, yo suspiro frustrada.

- Deberías preocuparte más por las fotos que te hacen desnudo en vez de que si Nora se ve mal o bien, idiota.- Dice Skye defendiéndome yo le agradezco con la mirada.

-No sabia que sois amigas.-Dice incrédulo.

-Que te pires Tyler.- Me enfrento a él muy enfadada, este solo sujetaba su cámara temeroso por mi reacción.

-¿Esta es la forma que intentas ligas Tyler?.- Dice una voz conocida.

-Él que faltaba ahora.- Susurra Skye para que solo yo lo escuchase.

-Yo no estoy ligando.-Se defiende él chico de la camara. Montgomery se rié con sarcasmo.

-Solo te doy un pequeño aviso Tyler, deja en paz a las chicas si no quieres otra paliza.-Le amenaza, Skye y yo miramos atónitas la situación.Por ultimo Montgomery le da un empujo a Tyler que este cae al suelo y la gente que se encontraba en el pasillo empiezan a reírse de él. Nunca había hablado con Montgomery, a parte que no coincidimos en ninguna clase, se gira hacía mí.- Te ves bien al natural.- Me dice para luego alejarse.

-¿Qué cojones ha sido eso?.-Pregunta Skye yo solo me cruzo de brazos frunciendo el ceño extrañada por lo que acaba de pasar.

 Nos encontramos en la cafetería que tiene el instituto Tony,Skye,Clay y yo, les conté lo que había pasado a Justin, Skye no entendía nada así que decidimos contarle lo de las cintas. Clay nos contó que también le han estado amenazando todo este tiempo.

-Tenemos que hacer algo.- Dice Skye, Tony le niega con la cabeza.-¿De verdad? Justin ha utilizado a Nora y los demás no han parado de amenazar a Clay, tenemos que hacer que paren, es injusto.

-Y a parte he notado como Tyler me hace foto a escondidas, cree que no me doy cuenta, esto es acoso no puedo soportar más.- Le digo a Tony, que este solo me mira con pena.

Nuestros móviles empiezan a sonar, Clay es el primero, al abrir el mensaje se le cambia la cara completamente y me paralizo, la foto se trata de Justin y yo besándonos en el bar. Miro a mi alrededor y la gente me observa mientras comentan la foto, yo solo niego la cabeza enfadada.

-Yo no soy Hannah.-Les digo a mis tres amigos, Tony me mira preocupado.

En ese momento aparece Justin con Zach. Los ojos de Justin se cruza con los míos, me levanto de la silla y me voy acercando a Justin, empiezo a escuchar a los demás personas que están en la cafetería cuchichear.

-No tengo nada que ver con la foto.- Me susurra Justin y yo le miro incrédula.- ¿Estas bién?.-Le noto su preocupación, miro a Zach que este mira hacia abajo.

-¿Queréis acosarme hasta que acabe como hannah?.

-Qué mierda dices Nora.-Dice Justin enfadado.

-Veo que vuestro plan ha fallado.- Le digo irónica.

-¿De que hablas?.- pregunta Justin cruzando sus brazos enfadado.

- ¿El plan no consistía que yo me tengo que enamorar de ti, porque así no diría nada?.-Pregunto tratando de hacerme la sorprendida sarcasticamente 

-Nora, eso no es así.- Empieza a decirme Justin.- Lo de esta noche...-Mira a su alrededor para observar que nadie le escucha por ultimo le echa un vistazo a Zach y este se va.- Lo de esta noche ha sido real, todo lo que te dije es verdad a Courtny se le ha metido esa idea en la cabeza , yo nunca te haría daño.- Noto la sinceridad en sus palabras, pero no puedo caer y creerle otra vez.- No sé quien ha enviado la foto.

-Solo quiero que te alejes de mí.- él me mira con los ojos llorosos y niega con la cabeza.-Lo siento, quiero estar sola.

Voy por los pasillos buscando mi taquilla, no quería creer a Justin, le conozco y se de lo que es capaz, estoy tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me doy cuenta que alguien esta caminando a mi lado hasta que me habla.

-¿Estas bien?.-Dice Montgomery, yo le observo incrédula y niego con la cabeza, no estaba bien, es una tontería ocultar algo que era obvio nunca me pongo sudaderas y siempre utilizo pintalabios rojos, cosa que hoy ni siquiera esta maquillada he intuía que tenía ojeras de a penas dormir.Me encantaría volver a ser la Nora que era, me gustaría que todo fuera como antes.Aun seguía perdida en mis pensamientos hasta que le escucho suspirar.- Yo no creo que las cosas que dicen de la foto, es una foto, solamente salís liándose,¿Que tiene de malo? no pienso mal de ti, creo que es bueno que salgas y te diviertas, los tios lo hacemos siempre tú también puedes, aunque podrías haberte liado con otro, ¿Justin? Es más idiota que yo y mira que eso es complicado.- Dice divertido, me hace reír con su comentario último.- Así estas más guapa.-Le miro raro, él se vuelve a reír.- O sea cuando sonríes estas mas guapa, estas bien al natural, no te creas que yo piense que los labios rojos son tuyos, no soy tan estúpido.-Dice divertido. 

13 reasons whyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora