Abro la puerta del despecho de mí padre, él me mira con una sonrisa y me hace un gesto con la mano diciéndome que entre, cuando estoy dentro cierro la puerta y me siento en la silla en frente de él.
-¿Como estas?.- Me dice con una gran sonrisa. Observo su mesa llena de papeles y carpetas.
-¿Mucho trabajo?.-Le digo ignorando su pregunta anterior, él me asiente con la cabeza y le veo intentar ordenar los papeles de la mesa.
-Los padres de Hannah Baker me han contratado como su abogado, ¿Era compañera tuya? necesito que me ayudes a saber algunas cosas, los Baker han denunciado al instituto, hubo una lista de quien tiene mejor cuerpo,¿No?.
-Sí, teníamos algunas clases juntas y también es verdad que esa lista existe, estuvieron como acosando a Hannah, la eligieron el mejor culo.
Flashback:
Iba con Jeff de la mano en los pasillos del institutos a lo lejos veo a Hannah Baker muy incomoda pasando por los pasillos, detrás de ella veo a unos chicos haciéndoles gestos obscenos, suelto la mano de Jeff y el me mira confundido y voy directa hacia Hannah Baker, ella me mira, noto en su mirada como me pide ayuda, los chicos de detrás paran de hacer esos gestos.
-¿Qué cojones estáis haciendo? ¿Os creéis que somos un objeto sexual?.- Digo gritando, noto que todos los que están en los pasillos nos miran, esos chicos se miran entre si, noto la mano de Jeff en mi hombro.- ¿Ahora no sois tan valientes? venga hacer lo que estabais haciendo hace unos minutos.-Me acerco mas ellos.- Procurar que no os vea haciendo este tipo de cosas a ninguna chica...
-¿Ya estas amenazando?.- Dice el idiota de Bryce y yo ruedo los ojos.
-Ya esta aquí el idiota de turno.- Digo mirando a Bryce el se ríe como si hubiera contado un chiste
-Jeff, deberías controlar a tu novia se altera por tonterías, sé que Nora es una chica muy problemática deberías enseñarla a callarse.- Dice Bryce, yo le miro incrédula de lo que acaba de decir, noto como Jeff se aleja y se acerca a él.
-Cómo te atrevas a meterte otra vez con Nora, te juro que vas a estar 2 meses en un hospital.- Dice Jeff amenazante a Bryce, este le mira sorprendido.-¿Me estas escuchando?.- Jeff empuja a Bryce, él no hace nada solo se va.
Miro a Hannah y me intento disculpar por lo que acaba de pasar ella me niega con la cabeza quitando importancia y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why
Fanfiction¿Qué pasa cuando Nora vuelve al clases despues de la muerte de su novio Jeff Atkins? ¿Qué pasará cuando Nora se entere de la muerte de Hannah Bake? ¿Que pasará cuando lea la carta que le hizo Hannah Bake antes de morir? ¿Superará la muerte de Jeff...