-Papá, si quieres pruebas ve al instituto, en los servios de chicas hay pintadas donde ponen barbaridades.-Le digo segura a mi padre, el me observa y me asiente.
-Mañana iré con los Baker al institutos, me acercare.-Me contesta el seguro.-Sé que es complicado que este siendo el abogado de los baker e ir en contra de tu instituto, pero lo que le paso a esta chica fue horrible estoy seguro que puedo ganar este caso, creo que se puede hacer justicia, no quiero que otra chica o chico sufra acoso.- Dice mi padre y asiento dándole una sonrisa, me siento afortunada teniendo a él como padre.
Escucho unos golpes en mi puerta, me levanto sin ganas de la cama y abro la puerta, me encuentro a un Justin sonriente, ruedo los ojos para luego bufar él empieza a reírse y entra a mí habitación.
-Que tu no puedas dormir no significa que los demás tampoco podamos.- Me cruzo de brazos y bostezo, observo como él se sienta en mí cama aun sonriendo.-¿Qué quieres?.
-Jessica esta enfadada conmigo.- Dice Justin.
-¿Y a mi que me cuentas?.- Le digo cansada, quería seguir durmiendo y no hablar con él.
-Esta enfadada por tu culpa,¿Por qué cojones tuviste que decirle que yo me estoy quedando aquí?.- Pregunta él poniéndose más serio.
-Justin, me estaban amenazando y yo me estaba defendiendo, realmente ella me cae bien pero llega a ser tan insoportable, no entiendo como podéis estar juntos y después de lo que le hiciste, no me digas que estas con ella la quieres, eso no es querer a alguien, estas con ella porque te sientes solo y es normal que te sientas de esa forma, pero Justin no estas solo, te aconsejo que dejes a Jessica o por lo menos le cuentes la verdad antes que lo descubra ella, estas ocultando una violación eso es delito.-Le digo sentándome en la cama con él.
Justin empieza a llorar, odio verle de esa forma tan vulnerable, ha pasado por tantas cosas Bryce siempre le ha manejado como ha querido, nunca ha tenido una vida fácil,pero él puede cambiar su vida a mejor, le conozco merece ser feliz, por que de algo que estoy segura es que él nunca ha sido feliz, no dudo el abrazarle.
-No estas solo, siempre me tienes aquí contigo, siempre voy a estar para ti, pero tienes que hacer lo que yo te digo puedes cambiar tu vida a mejor, te voy ayudar.-Le digo cerca de su oído, él me mira, su rostro se va acercando a mí, me estoy dejando llevar, sé como puede terminar esto, pero me arriesgo que pase lo que tenga que pasar.
Nos estamos besando, sus labios son suaves y se siente tan bien, nunca me imagine que iba a besar a Justin, pero besa tan bien y no quiero parar de besarle, sus manos viajan hasta mis caderas y sube un poco mi camiseta del pijama, yo me acerco más, él me acuesta en la cama sin parar de besarme y se pone encima mía, deja de besarme y me mira
-Justin, no estas solo, pero yo no puedo hacer esto no lo he superado aun.-Le digo con los ojos llorosos, el me asiente y se aparta
-No sé que me ha pasado.- Dice Justin.- Es que joder, tú siempre has estado conmigo.-Empieza a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
13 reasons why
Fanfiction¿Qué pasa cuando Nora vuelve al clases despues de la muerte de su novio Jeff Atkins? ¿Qué pasará cuando Nora se entere de la muerte de Hannah Bake? ¿Que pasará cuando lea la carta que le hizo Hannah Bake antes de morir? ¿Superará la muerte de Jeff...