~1~

26 2 0
                                    

Lucy

Me encontraba en aquel coche para ir hacia la gran fiesta de Amy mi "best friend", o así nos llamábamos,sus padres se habían ido de viaje y tenía a su disposición las tres casas. Mis padres tampoco estaban en casa para controlarme ya que siempre les invitaban a lujosas cenas debido al trabajo de mi padre, en el que ganaba más dinero del que mas de muchos podrían imaginar.

Me quedava mucho para llegar a la casa de campo de mi BF cuando el maldito Porche descapotable color rojo se paró, dejandome en el peor luegar del mundo.

-mierda,murmure.

miré mi móvil para intentar llamar a Amy y a Kevin, su pareja, para que me recogieran de aquel lugar apartado de todo, pero para mi suerte no había cobertura.

Fui a mirar el coche para ver que pasaba pero claro esta yo no tenía ni la menor idea de como se miraba y mucho menos como se arreglaba así que decidi encerrarme en el coche y ponerme a pensar ya que no lo iva ha hacer ahi, en medio de nada y oscureciendo, estube como media hora esperando que se me ocurriera algo pero... nada.

A los diez minutos a lo lejos oí que algun coche, con la musica muy alta se acercaba, me equivocaba ,no era un coche sino una pandilla callejera con la musica muy alta y con bolsas del supermercado llenas de botellas de alcohol.

-EEY MIRAD QUE COCHE MÁS GUAPO, chillo un tipo que justamente no llevaba nada en mano.

Ese tipo de personas eran las que mas odiaba, me parecian que eran uno incultos y bulgares que solo sabían meterse en problemas.

-VAMOS A VERLO, dijeron unos cuantos, con la voz mas elevada de lo normal.

Cuando oí esas tres palabras mi expresión de la cara cambió a mas bien una expresión de asco, el primero que se acerco a mi precioso coche era un chico musculoso con tatuajes en los brazos o almenos los que se veían.

Al parecer no se dieron cuenta de mi presencia y colocaron el altavoz y las bolsas delante de mi vehículo.

-¡OYE!¡NO TENÉIS OTRO SITIO DONDE PONEROS! dije en mal tono mientras bajaba de mi coche.

Todos se callaron, mirandome de arriba a abajo con los ojos abiertos como platos y en especial aquel tipo tatuado, la verdad no me solprendia en absoluto ya que iva con un vestido corto de palabra de honor, ceñido a mi cuerpo, de un color azul marino algo electrico, de Ralph Lauren, con unos zapatos de tacón que me hacían cinco cm más alta color negro y dos pequeños diamantes en las orejas ,sin hablar de mi pelo moreno, largo y ondulado ,con dos bucles que caían por mi cara.

-No tengo nada extraño en la cara para que miréis así, les dije

El chicho tatuado se presentó -soy RC y si que tienes algo estraño guapa... dijo el que parecia el lider

-Que le ha pasado a tu coche de juguete subistes a demasiadas barbies y se jodio ¿no? .Dijo con tono de burla.

Pero yo no soy de las que se achantan y le conteste.

-Ja. ja. ja. Reí con ironía, si se me ha "jodido" el coche que dices tu, y se me ha quedado el móvil sin cobertura ¿hay algún lugar donde pueda llamar?

-Si .Dijo el- a tres km de aqui pero yo tengo el coche cerca ,hizo una pausa. -te acercó si quieres guapa. Dijo RC con tono de insinuación

-No gracias si me llevas tu prefiero quedarme aqui. Conteste

-Pues cuando te decidas y te des cuenta de que es la unica forma de llamar a alguien por teléfono aqui estoy guapa. Dijo el

Me sente en el coche y cerre de un portazo que todavía no se como no se desmontó el coche, supongo que será porque era buen coche de todas formas .Mientras que el no quitaba su mirada de mis muslos hasta mi trasero me estaba intimidando y me daba algo de asco pero alfin, despues de media hora más tarde decidí bajarme del coche para dirijirme a RC.

Una vez estuve cerca de el, notó mi presencia y se giró, le hice un gesto con la cabeza como que aceptaba que me llevara en su coche.

-claro guapa vamos. Dijo guiñandome un ojo

- espera, dije entrando al coche para coger el bolso ,las llaves del coche y un espray de pimienta, no me iva a subir al coche de ese sin precaucion... salí y cerre el coche.

Éste me cogió de la cintura para llevame hasta donde estaba el coche , me sorprendí y enseguida me desice de su agarre. El chico era bastante atractivo, alto, musculoso, ojos verdes ,rubio. Pero no por eso iva a dejar que me cogiera con tal confianza.

Llegamos al coche y subí.

Paralelo a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora