~5~

7 0 0
                                    

Esa fiesta era una pasada mi amiga habia invitado a gente de Italia, Londres y de Nueva York, incluso Amy me dijo que la prensa rosa habia estado ahí.

Ahí yo me sentia agusto con mi gente , con la que podias hablar de moda y coches de lujo ademas de las noticias y cotilleos de la gente de nuestro alrededor, que saliran en las revistas.

A diferencia de lo que había pasado esa noche, eso eso era un lujo

-¡GRACIAS A TODOS POR VENIR ESPERO QUE OS LO PASÉIS BIEN! dijo Amy por el micrófono, algo bebida, supongo que por lo que le había sucedido.

Un chico monisimo se me acercó trallendome una copa de champane ,era muy mono moreno y con ojos grandes de color marron oscuro ,me ofreció bailar con el y no me negué.

El chico me dió la vuelta y me arrimó a el <joder>el chabal se ve que iva algo bebido, tanto que un gran bulto sobresalia de su pantalón, era un salido mental pero había decidido hacérselo pasar mal, cogí sus manos y las deje en mis caderas miesntras yo me movía rozando su parte abultada, el chabal acabo llendose a casa sin nada más que un simple adiós.

Despues de eso las últimas horas de la fiesta me las pasé con Amy y Carlos, mi mejore amigo.

~~~

-¡DÍOS! dije cuamdo me desperté y vi el gran desastre que la genge había dejado en casa de Amy, pero ella estaba tan tranquila ya que no lo limpiaria ella, sino la agencia de limpieza que contrató para limpiatlo todo,

Miré mi reloj rolex y vi la hora que marcaba las  10 am . No encontraba a Amy por el suelo, así que ,supongo que ya se había despertado ,y así era la chica estaba desayunando en la cocina como si no pasara nada.

-Buenos días, dijo enseñandome sus perfectos dientes blancos

-Buenos días, le contesté

-Vamos, dijo ella dejando el baso de leche que llevaba en la mano, en la mesa, me cogió del brazo y me llevó a su habitación y me hizo elegir ropa para luego ponermela.

Elegí una camisa de seda tramsparente con un top rosa y unos pantalones cortos acompañda de unas vans rosa fluor. Pues no me iva a arreglar mucho para ir a dar el parte del coche.

-perfecto, exclamó ella

Esto era genial me encantaba que compratieramos hasta las tallas.

Bajamos al salón donde estaba la gente que se había quedado a dormir en su casa, para despertarlos y que cada uno se fuera a su casa. Después de que la gente se fuera ,yo me fui con Amy y con Carlos a por mi coche ya que habíamos quedado con el mecánico a las 10:45 am en el lugar del siniestro.

En la radio sonaba nuestra canción y empezamos a cantarla, cuando la escuchábamos los tre teniamos la misma sensación, pareciamos tener una conexion que compartiamos con esa canción, con esa canción parecíamos niños pequeños que olvidan su pasado para vivir su presente, pero esa canción solo duró unos minutos y luego un silencio llegó al coche.

Llegamos al lugar donde estaba estacionado mi coche y lo habrí para coger un pequeño detalle que llevaba en la guantera para Amy y Carlos.

Cuando empezó a sonar mi móvil pero con un tono diferente, busqué mi iPhone en el bolso pero cuando lo cogí no estaba sonando aúnque la música se seguía escuchando.

-Lo encontré, dije con cara de satisfacción.

Colgué la llamada y metí el movil en mi bolso,cogí los detalles y se los di.

-¡Gracias! Dijeron los dos a la vez y eso muchas veces me asustaba, porque ver a dos hermanos que parezca que se lean la mente no era normal ni agradable.

Les había regalado una pulsera a cada uno con pequeños rubíes y una frase que ponía best friends forever en oro, los dos me abrazaron de repente, estubimos abrazodos cono unos segundos ya que el mecánico estaba mirando la gran y bonita escena.

Di el parte de lo ocurrido al mecánico del seguro y me llevaron a mi casa, ya que mi coche no estaría listo para usar hasta dentro de tres días.

Paralelo a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora