-Y…dijo y hizo una pausa- ¿tu nombre?
-Lucy, que estupida era, había estado toda la noche con el y nisiquiera le dije como me llamaba.
-Ya…que nombre tan común para una barbie como tu.Volvió a utilizar el tono de burla, parecia molesto por no haberle besado pero no lo iva ha hacer porque no lo conocia y no era mi tipo de chicos ademas mi corazón ya pertenecia a un hombre.
-Gracias, dije con tono ironico.
-jajajajajaja, rió
lo fulmine con la mirada pero no por eso paro de reir
llegamos a donde estaba mi coche donde todos estaban apollados en el, pero el los quitó para que yo entrara y cada uno siguiera con lo suyo.
~~~
<mierda> una leve molestia en mi vejiga indicaba que tendria que mear en algun lugar sino quería manchar mi coche y mi traje. salí del coche para ir detras de un arbol pero sin yo darme cuenta el rubio tatuado me siguió cuando me estaba subiendo el vestido se oyó un "fiuu fiuu".
-No sabia que fueras de estas, dijo el
-¡¿TU QUE COÑO HACES AQUI?! dije chillandole como si no existiera el mañana -YA SE PORQUE TE LLAMAN RC POR SER ¡¡RE CAPULLO!!
Este se giro y me baje el bestido, parece que se lo pensó y se volvió a girar hacia mi pero no parecia tener la misma expresión en la cara que antes.
Se acerco a mí empujandome contra el arbol, me cogió de la mano entrelazando sus dedos con los mios, mi corazón latía muy rapido tanto que supongo que se dio cuenta, me miró a los ojos y me besó, me besó y me seguia besando sin soltar mis labios eran el beso mas salvaje que me habían dado nunca<mierda, me está besando>, el soltó mis labios ya que yo lo apartaba de mi.
-No vuelvas a meterte con mi nombre o te haré cosas que no podras olvidar en tu maldita vida de pija, dijo con voz amenazadora y se fue.
había sido tan grande el susto que se me pasaron las ganas de hacer pis, me volví hacia el coche pero una chica de pelo pelirrojo chillón me lo impedio
-Eh tu pero quien te as creído que eres mojigata… dijo en voz baja amenazandome -RC es mio…
- pues mira me creo mejor que tu… ¿algún problema? dije yo contestamdole, pero para mi sorpresa, nótese la ironía ,el rubio tan guapo que hace un rato me besó y me amenazó vino para comerle todos los morros a la guarra de la pelirroja, y continúe mi camino hacia el coche.
Normalmente yo no solia hablar mal ni insultar ,es más era todo lo contrario ,pero si alguien venía insultandome despues de un día en el que casi me violan, otro me besa a la vez que me amenaza, ademas de que yo podeia estar con mis amigos bebiendo botellas de champane como si de pipas se tratara para estos.Pues entonces si, si que me iva un poco la boca.
estube dos horas en mi coche he hice intento de arrancar pero nada… como mi amiga no venía decidí cerrar el coche y ponerme a descansar.
Creo que dormí tres cuartos de hora y serian las dos de la madrugada así que para los que estaban haciendo botellón, la noche empezaba ahora.
Note como alguien queria habrir mi coche y vi que era el "Re Capullo" no entiendo el porqué pero lo hice, le habrí.Hizo intención de sentarse en el asiento del copiloto pero entrando por la puerta del conductor pasando por encima mio iva tan borracho q callo en mis piernas.
-Ven, dijo echandome el aliento, que olía a alcohol ,en la cara
me cojio de la nuca y me acercó a el dandome un un beso en la mejilla.
-Buenas noches guapa ¿Quieres algo que solo te pueda dar yo? dijo con una risa coqueta
Mis ojos se abrieron como platos y lo heché del coche como pude, ¡Díos! como odiaba esa risa que no era la primera vez que le oía en esa noche <puto bipolar> .
Derrepente todos miraron al cielo en el mismo punto, llamandome la atención haciendo que yo tambien quisiera mirar.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo a mí
Romanceuna chica adinerada conoce a alguien que la hace cambiar a traves de sucesos algo peculiares