~2~

7 1 0
                                    

Al subir a su coche mi cara cambió era un coche de color azul lleno de ralladas, era tan viejo que no sabia ni de que marca podía ser esa cosa que el llamba coche.

-¿Esta está bien?, pregunto poniendo una emisora de radio

-los cuarenta principales(8) .Se oyó cantar a una mujer

Yo asenti con la cabeza, no dije nada más ,el viaje hasta aquel pueblucho fue muy incomodo yo no dije nada pero notaba que el me miraba como un poseso y por una vez en mi vida tube miedo, ya no sabía donde estaba y me parecia que esos tres kilometro ya habían pasado pero no era asi el chico paró y me dejó donde me dijo.

-Gracias, dije con un tono amable

-De nada , dijo con una sonrisa de oreja a oreja, imité su gesto.

Miré mi movil para ver si ya tenia cobertura pero nada.<maldita compañía de teléfono>

-Sigue el callejón no puedo ir con el coche hasta allí, indicó el.

Figé mi mirada en aquel oscuro callejón  y comencé a caminar pensando todavía en como podia llamar a eso coche.

A mitad de la calle oí un ruido y me giré para ver que había sido eso, pero no vi nada, cuando me di la vuelta para continuar, un rostro de un chico que parecia dos años mayor , se plantó delante mío, retrocedi dos pasos pero choqué con algo,  bueno mejor dicho con alguien, era otro chico que supongo que tenía la misma edad que el otro.

Mis piernas temblaban al notar como el chico de detrás me cogia los brazos con fuerza y un chillido acompañado de un socorro salio de mi boca.

-¡SUELTAMEE!¡AH!¡SOCORRO!, pero me taparon la boca.

El que tenía delante, me quitó los pequellos diamantes que tenía  en las orejas y me agarró de la cintura acercandose a mi y me besó obligándome a que yo lo hiciera tambien, pero algo les llamó la atención, tanto que este se apartó de mí,

noté que no solo estabamos los tres sino que habia alguien más. Oí como alguien le daba un golpe al que tenía detrás junto a quejas de dolor, en ese momento me desice de su agarre y salí corriendo hacia el coche para encontrarme con RC ,y volver donde estaba aparcado mi coche aunque para mi desgracias el no estaba ,pero el coche estaba abierto entre me senté y cerré el "coche" con los seguros.

Mientras me tranquilizaba y secaba las lagrimas de mi cara vi que una sombra se acercaba al coche e iva hacia el asiento del conductor,  cuando me di cuenta de que era el rubio que me trajo aquí, habrí el coche de repente, para fijarme en la sangre que se derramaba por sus labios y una moradura que cada vez era más oscura.

Mi corazón se puso a palpitar aún mas cuando me di cuenta que el era el que me había ayudado a salir de ahí.

-Tu…, dije mirandole la sangre, el me miró para apartar su mirada de mí y arrancar, busqué en mi bolso un pañuelo para quitarle la sangre de la cara.

-Para el coche, dije yo cuando encontre el pañuelo

El paró el coche pero no solto el bolante así que me acerqué a el para quitarle yo misma la sangre, en ese momento no me importaba la clase de persona que era solo me importaba el hecho de que me habia "salvado" por así decirlo.

Cuándo su cara notó el pañuelo hizo una mueca de dolor pero aún así una sonrisa salio de sus labios soltando el volante y cojiendome de las muñecas

haciendo q mi cara quedara a cm de su cara y mis manos en sus piernas e hizo gesto para besarme <¿¡pero este esta loco?! no ve que casi me violan y aun se cree que le voy a besar solo porque me haya ayudado , la lleva clara>

Aparte mi cara de la suya y le tire el pañuelo a las piernas para que se limpiara el solo que seguro que sabia.

Mientras el se limpiaba ,un mensaje sonó.

-Por fín, suspiré al ver once llamadas perdidas de Amy, me bajé del coche y marqué su número para llamarla

-¡HOLA TIA ME TENIAS SUPER PREOCUPADA! chillo debido al exceso de ruido en su casa

- tia necesito tu ayuda, dije yo

-¡¿QUE?! , dijo

-QUE NECESITO TU AYUDA, NECESITO QUE VENGAS A RECOGUERME A… Le fije donde se encontaba el coche y le explique lo que había ocurrido.

Colgué su llamada , entré en el coche y el arrancó dejando que el silencio llenara el coche.

Paralelo a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora