Noticia🙊

37 9 0
                                    

El cantante coreano Rap Monster que pertenece a BTS, comentó y reafirmó que no es virgen, además dijo que si tuviera oportunidades de volver a estar con la mujer que estuvo, lo haría con ella y solo con ella lo haría de nuevo.
También comentó que suele ser un pervertido para hablar y que hasta llegó a decir que imita los gemidos de una mujer, al decir esto agregó: "Yo siempre creí que lo decían en broma (los gemidos de las mujeres) pero luego me di cuenta de que era verdad"
Al declarar esto las ARMYS han estado muy asombradas y tristemente furiosas porque ellos no podían creer que su idol haya reafirmado algo que hace un tiempo se dijo.
Además que otros miembros como Suga y Jin comentaron los mismos diciendo: "Él ya no es virgen y sabe mucho más que nosotros, incluso dice que las películas para adultos no son lo mismo que vivir esa experiencia" agregaron los idolos.
Esto comenzó antes cuando una fan hizo una pregunta sobre esto: "¿Cómo vez tu vida amorosa?. ¿Ya has hecho el amor? "
Estaban seguros de que las fans no esperaban esa respuesta que a más de una dejó fuera de sus casillas y terminaron despidiéndose de sus ídolos decepcionadas y viendo aun Jimin sonrojado y nervioso por ello.

𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐎𝐩𝐩𝐚? • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora