Querido Jonnie:Wahhh!!!, ya estamos en felices fiestas, esto es genial😁. Adoro esta época del año📅. Es lindo, raramente se siente la magia✨, las personas tienen otras bondades que cumplir.
Finalmente, pasaremos a otro grandioso año nuevo📆, y no quería dejar de pasar esta fecha tan importante...🎀🎁🎄¡¡¡Feliz Navidad!!!🎄🎁🎀
Deseo👏 realmente que el otro año sea muy especial, lleno de buenas y nuevas oportunidades, de opciones☝, de retos✊, situaciones, que las cosas sucedan de alguna manera más abiertas. Espero que realmente el otro año, al igual que los anteriores, sean más tesoros🎁 para descubrir.Estoy emocionada por ello😆, por poder compartir un grandioso año.
Realmente aspiro a muchos deseos 🤔 cosas buenas, y principal a muchas oportunidades, especialmente para ti.😊 Aspiro a conocerte, siempre eso, ya lo e dicho😶, no me conformo con vivir en la misma tierra🌎 y bajo el mismo cielo🌤, porque eso es mucho, y el mundo es muy grande🙆. Quiero verte, no importa si es realmente lejos🗺, o si son a muchos metros de distancia📏, tú no sabes quien soy, y te importará poco😔, porque no me conoces, pero ya que llegaste para marcar vidas, la mía lleva un sello📍 tan profundo que tendrás la culpa eterna de caer con el y arrastrarme🚸 a todo lo que te rodee.
Te quiero tanto Nam Jonnie que a veces duele🙈, y me he preguntado centenares de veces incluso si esto es más una obsesión😵 que una fantasía🌈. No, no soy obsesa a ti😄, solo deseo cercanía, deseo que al menos la persona que me hizo la chica que soy hoy haya tenido un soslayo de mí😅, aunque sea entre tu gran público de fans🏟, seré una entre un millón🌌, pero seré tu chica especial👸.
Las Navidades🎄 son preciosas, y espero que tu también la tengas, espero que tengas felices fiestas🎉 con los chicos, que recibas mucho amor💞, y espero que el mío también te llegue😘❤.Te quiero mi monstruo preferido😝, mi monstruo con tentadores hoyuelos...
Firma:
Tu chica Santa🎅PD: Quiero ser Santa🎅, para regalarte🎁 amor, el amor💖 que tanto te mereces...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐎𝐩𝐩𝐚? • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Random... espero alguna vez en la vida poder conocerte, tomarte de las manos y susurrarte al oído: "Gracias por haber existido". Porque lo has sido,has hecho algo indispensable en mi vida y aun no lo descubro. Pero estoy segura,de que me daré cuenta del p...