💜Querido NamJoon💜

24 2 0
                                    

12/09/20

Querido NamJoon:

Hola Nam Jonnie, hoy es lindo día y se ha vuelto mucho más especial por tu nacimiento. La creación de tu tan bella persona que hace de un montón de corazones una calidez mejor.

Hoy es tu cumpleaños, los años siguen pasando y has dejado atrás ese niño maduro y te estás convirtiendo en ese joven-adulto cual deja una enseñanza con cada palabra, que deja más esperanzas con cada discurso y deja un conocimiento con cada trabajo. La instructiva manera de tu vida, te convierte en profesor de corazones jóvenes perdidos. Porque te has dedicado junto a tus compañeros a convertir e imaginar con nuestros ojos, que la vida no es ese caos ni esa desgracia que se debe de pasar con el transcurso de los años, sino que nos has hecho teletransportarnos a ese mundo imaginado por vosotros, donde un par de balas y un libro lleno de experiencias pueden hacerte la vida un mundo para contar.

Gracias por haber existido, gracias por habernos unido a un montón de almas dispersas perdidas por el mundo, gracias por juntar siempre a todos los chicos que te rodean y se han convertido ahora en tu familia, gracias por salvarnos, gracias por habernos hecho mejores personas.

Nunca pierdas la fe de tus fans, todo en algún momento podrá deshacerse en cenizas y cubrirá parte de la historia en la que tal vez no serás recordado, pero has sembrado placer emocional y te has encarnado en el corazón de cada persona que te escucha, porque tu creaste y mantuviste entre tus manos el peso de vidas que ahora se llaman BTS.

Espero que con el paso de los años tu trabajo siga siendo maravillas para el universo, que tu hermosa sonrisa caracterizada por hoyuelos no se desvanezca jamás, porque no sabes a cuantos haces sacudir mariposas en su estómago, nunca te dejes vencer, siempre lucha por ser mejor cada día, se esa persona ejemplo, se esa fuente de apoyo.

No serás la persona perfecta pero eres especial entre un millón. Gracias por haber existido.

Firma:
Tu admiradora por siempre

PD: Feliz cumpleaños, eres una personita muy especial en mi vida. Te quiero, aunque duela decir que el sentimiento no vaya a hacer recíproco, porque siempre seremos una admiradora y un idol...

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐎𝐩𝐩𝐚? • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 🎉
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐎𝐩𝐩𝐚? • [𝐊.𝐍.𝐉]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora