Tag

64 4 0
                                    

Me nominó CamyMendesGrier a hacer este tag (?

Primero que nada añadir que no se a qué viene esto tan random, pero pues me resulta entretenido que de vez en cuando haga un tag ¿Que os parece? Sí, me volví española y ke.

Primera pregunta: ¿Tienes mascotas?

Tengo un gato y un perro... tranquilos, que los dos están con vida.

Segunda pregunta: ¿Como se llaman?

Mi perro se llama Eto'o, así de raro,y mi gato Harry.

Tercera pregunta: ¿Pasan tiempo juntos?

Paso más tiempo, por no decir todo el día, con mi gato y cuando puedo con mi perro, ya que no vive en mi misma casa.

Cuarta pregunta: ¿Algo que te guste de él?

Adoro que ambos sean tan salvajes y juguetones, aunque siempre termino lastimada :'v

Quinta pregunta: ¿Apodos?

Eto'o, perro, oso, peludo, fenómeno, coshita hermosha y salvaje come manos, esto tiene una historia detrás xD
Harry, Harron, Harrita, Coshita, Gato, Bebé, hermoso, hijo mío, suricato, otra historia por detrás, etc, etc.

Sexta pregunta: ¿Cuantos años tiene?

Harry apenas tiene 6 meses y Eto'o está por cumplir los 2 años.

Séptima y última pregunta: ¿Por qué no está contigo?

El Harron está aquí, molestando mientras escribo esto y mi oso no esta aquí por el tema de que es muy grande, literal un oso, y pos es mejor que se quede en la casa de mis abuelos donde tienen patio y es libre de jugar sin caerse por el balcón.

Esto creo que fue todo y gracias nuevamente a CamyMendesGrier por etiquetarme, me haces sentir ezpeziahl :')

Nomino a:

Mikuu13 (UTILIZA TU VIDA PARA ALGO ÚTIL SUBNORMAL.)
sav_vuscovichA
CheisyLauraRdrgzFco
GisselleHill (Actualiza ya hija mía POH FAVOH)

Y no etiquetó más porque así de social soy :D

****************

Ventajas Y Desventajas De Ser InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora