Fin del camino

27 2 1
                                    

Como ya se han dado cuenta, no estuve actualizando últimamente y esto se debe a que estaba tomando una decisión bastante importante para mí, he decidido darle un fin a este libro.

Esta "historia" surgió como lo que iba a ser un proyecto temporal, sin embargo se extendió mucho más de lo que tenía planeado, y eso me hace muy feliz.

Todavía estoy impresionada con la cantidad de gente que se tomó el tiempo de leer las boludeces que yo escribía, nunca pensé que superaría las 100 vistas y, aunque ese nunca fue mi objetivo con este libro, estoy súper agradecida y súper feliz de que haya llegado hasta donde llegó.

Decidí acabar con esto puesto que ya no sabía que escribir, últimamente se me estaba haciendo más y más difícil pensar en una ventaja o una desventaja buena sin que se repita, y antes que subir algo sin mucho sentido (aunque creo que no muchas cosas de las que escribo tienen sentido xd) prefiero no seguir subiendo nada a esta historia.

Hasta acá llega el recorrido de "Ventajas y Desventajas de ser Invisible" pero eso no significa que se termine mi camino, para aquellas personas a las que les interese saber un poco más acerca de lo que escribo, en mi perfil voy a estar subiendo otras historias que escribí y que espero puedan ser tan apoyadas como este libro.

Sin mucho más que decir les quiero agradecer por absolutamente todo, los votos, los comentarios y las leídas, gracias, muchísimas gracias!!

LOS AMOO! Y GRACIAS!

Pd 1: Nos vemos próximamente ;)

Pd 2: Este libro va a seguir público!!

Pd 3: Si llegaste hasta acá y te bancaste el tremendo testamento quiero que sepas que te quiero mucho <3

MUAKIIIIIS

Y recuerden, invisibles unidos jamás serán vencidos...

Ventajas Y Desventajas De Ser InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora