Después de años y años en el búnker de mi casa, me atreví a salir. Yo soy Jack Petrovia (Hermano de Sierra Petrovia), fui el único de mi familia que sobrevivió al ataque de las bombas nucleares. Nada más salir me fijé en mi casa, estaba totalmente destruida, no había rastro de aquél parque en el que jugaba, aquel cuarto en el que jugábamos tanto Sierra y yo..... Todo había quedado en un montón de escombros causados por el holocausto.
A mi alrededor veía las casas de mis antiguos amigos destrozadas, los arboles calcinados, la carretera semidestruida, los coches rotos y sacados de la carretera como si fuera un tornado quien los hubiera movido.
En ese instante vi algo que me alejó de mis pensamientos tristes y dolidos. Había ahí mismo un robot que tenía cuatro antenas y volaba sin necesidad de alas, lo cual me dejó sorprendido, el robot no dejaba de reproducir una radio. La radio del enclave cuyo presentador era John Henry Edén.
Mi idea fue seguirlo hasta topar con alguien. Cogí mi bate y una ropa bastante antigua.
Empecé a seguirle hasta que vi un ser muy extraño era una rata y también era un topo. Lo llamé rata-topo cuando me acerqué me intentó atacar, pero lo esquivé ,y nada mas pasar eso, el robot al que seguía le disparó con un rayo ,que le salía por delante de su cuerpo, matando al rata-topo. Vi que después de horas de viaje llegamos a un lugar como si fuera un búnker gigante, lleno de gente con armaduras muy extrañas.
Justo cuando fui hacia allí a pedirles ayuda, fui recibido con un disparo pasando cerca de mi cráneo. Después me ordenaron que me tumbase, lo cual hice, y después me golpearon el la cabeza dejándome inconsciente____________________________________________________________________________
Ok fin de este capítulo. Es mi primer libro osea q no sean malos conmigo :'v. Comenten algo que quieren que mejore e intentaré mejorarlo. Cuanto mas apoyado sea, mas entusiasmo le pondré así q si te ha gustado compártelo con tus amigos, sígueme y deja un like! Yo estaré currando el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del solitario del yermo
FanfictionEstas son las historias que narra nuestro protagonista un hombre que sobrevivió a la catástrofe de la 3° Guerra Mundial y ahora tiene q afrontarse al duro yermo. AVISO: Los lugares, armas y personajes narrados son del Fallout 3©, pero la historia n...