Capitulo 2 (El despertar)

71 4 9
                                    

Ya llevaba 1 día inconsciente cuando me desperté. Estaba en una cápsula azul en una habitación solitaria, solo con una cámara y un armario.

Me notaba extraño como si estuviese drogado.....

Después de unas horas un hombre con la misma armadura entró

-Veo que está despierto - dijo con una voz un poco metálica, por el casco - somos del enclave y no nos gustan nada las visitas

- ¿Enclave? -dije yo sin entender nada de lo que decía -¿que es eso?

-Bueno ya que estás aquí te responderé, somos quienes recibimos ordenes de John Henry Edén nuestro salvador, nos armó y preparó para las batallas

-Él mismo? -dije yo con intriga

-No.... Su guardaespaldas Augustus Autumn. A Edén nunca se le vio la cara, solo la sabe Augustus Autumn

-Para que me queréis? -dije con un hilo de voz.

-Porque necesitamos experimentar. -dijo con una voz pícara - Ya no quedan mas cadáveres por el yermo.

Ahora entendía porque no habían cadáveres. Se los llevaron para sus experimentos maquiavélicos .

-Pero ahora tengo que cumplir órdenes. -lo sacó de la cápsula - Ahora ve hacia la salida. -dijo mientras le apuntaba - Ahora acabarás como los cadáveres.

Tras salir me mandaron que me pusiera de rodillas. Me apuntaron a la cabeza y justo cuando iban a apretar el gatillo, un saqueador mató al soldado que me iba a matar, atravesandolo con un cuchillo.

Acto seguido los demás soldados dieron alarma por el ataque de los saqueadores.

El mismo hombre que había matado al soldado iba a por mi. Cuando estaba a punto de clavarme su cuchillo, lo esquive y lo robé su propia arma. Le asesiné con su cuchillo y salí corriendo, no sin antes coger su armadura y unas latas de comida que llevaba el hombre.

Había escapado, estaba contentísimo. Después de mucho caminar encontró un lugar muy extraño tenía una gran puerta metálica con un robot en la entrada y un francotirador en el tejado de la entrada.

Si quería sobrevivir en el yermo tendría que entrar allí, fuera lo que fuese ese sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quería sobrevivir en el yermo tendría que entrar allí, fuera lo que fuese ese sitio.




____________________________________________________________________________

Y hasta aquí el 2° capitulo, espero que OS haya gustado. Recuerden like, comparte y sigueme. Bye bye y hasta la siguiente parte que stara lista para mañana, OS lo prometo

Las aventuras del solitario del yermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora