Capitulo 7 (La Gran Propuesta)

30 0 0
                                    

Todo pasaba normal en Megatón, mercaderes venían, la gente disfrutaba de su estancia aquí, yo haciendo chapuzas, etc.

Todo asta que un día un hombre llamado Burke llegó a la ciudad.

Era delgado, de estatura media, caucásico y siempre llevaba fedora y unas gafas por lo cual no se le distinguían casi ningún otro rasgo facial.


El hombre solía pasar todo el día en el bar de Moriarty, bebiendo un whisky de los mas caros que hay en el bar.

Un día yendo a por una bebida, le pregunte a Gob sobre quien era ese hombre.

-Oye Gob quien es ese hombre -dije con un tono bajo para que no se dieran cuenta de lo que hablo

-Nada un hombre que vino aquí hace mucho. Dice que tiene una recompensa bastante grande a quien le haga un trabajo, dice que te da un apartamento en la Torre Tempenny, lo malo es que al ser un necrófago no puedo tener un piso allí. Pero si vas a hacer algo de lo que te pide. Avísanos a Moira, Jericho y a mi. -Después se acercó a mi oreja diciendo en bajo - lo que quiere ese hombre es volar Megatón.

En ese momento pensé lo canutas que me lo hicieron pasar tanto Lucas Simms, Walter, y todos los demás, excepto, Moira, Gob y Jericho. Ellos me ayudaron a sobrevivir aquí.

Entonces le dije a Gob- Avisa a Moira y  a Jericho que Megatón va a ser borrado del mapa.

Gob asintió. De pronto me dijo en bajo: Tienes que matar a Moriarty, él puso un chip en mi cuello, el cual si el aprieta un botón, me matará.

Yo le asentí.

Me acerqué a ese tal Burke.

-Si me da un piso para Jericho y para mi y una tienda para Moira Brown, tiene trato.

-Claro que sí. Tendrá todo eso listo cuando haya colocado este transistor en la bomba.

-Trato echo. Megatón será borrado del mapa mañana por la tarde.

Las aventuras del solitario del yermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora