Capitulo 2 "Nueva York"

1.2K 92 0
                                    

3 años Despues



-Feliz cumpleanos!

Soy despertada con la voz suspicas de mi mejor amiga quien en su mano sostiene un pastel con un gran 21 en ella. Wow, 21 oficialmente soy una adulta o eso según la tradicion puertorriquena de mi madre aquí soy adulta desde los 18 pero no me habia sentido adulta hasta ahora. Habia logrado mucho en estos tres anos que habian pasado. Vivo con mi mejor amiga en el centro de Manhatan, termino mis estudios dentro de dos semanas como una contable y ya tenia dos entrevistas en companias de mucha credibilidad. Soplo las velas, abrazo a la gran modelo en popa y mi mejor amiga Beatriz Torres.

-Gracias Beatriz.

-No hay de que Amanda.

Mi mejor amiga sonrie de manera gloriosa y sus azules ojos brillan de forma coloquial. Aun en pijama la muy maldita parece una vampiresa. Una piel palida, un cabello rojo fuego el cual le caia suelto ondulado hasta la sintura, ojos azules con un cuerpo completamente atletico. Y aquí estaba yo seguia siendo delgada, piel tostada, ojos chocolate, y cabello ondulado marron largo hasta mis senos. No es que me sienta con problemas de estima pero la honestidad es importante y mi mejor amiga era hermosa en todo el sentido de la palabra. Conoci a Beatriz en la clase de humanidades en mi primer ano como universitaria. Jamas pense hacer amigos con rapidez en esta cuidad. Pero ella se convirtio en una de las reales, de esas amigas que simplementes llegas a querer como hermana.

-¿Cómo planeas celebrar tu cumpleanos?

-Bueno ya sabes las vacaciones de verano se acercan y ya sabes mis padres planean prepararme una fiesta a la que por cierto estas invitada.

-Lo se y alli me veras.

-Gracias. Amiga.

Mi telefono suena. Mi mejor amigo Carlos Ramirez esta llamando.

-Feliz cumpleanos, hermosa.-dice de forma entusiasta-

-Gracias, Carlos...

-Ya eres toda una adulta....

-Si...

-Espero verte pronto.

-Regreso a Boston manana.

-Pues nos veremos manana.

-Si, en la noche.

-ah si la fiesta...-responde de forma burlona-

-Bueno tengo que correr, nos veremos manana presiosa.

-Si, adios...

En cuanto cuelga me doy cuenta que ya soy adulta y puedo estar con el en una relacion romantica. Habia olvidado esa promesa, la vida en Nueva York me habia traido romances de otra clase y el se habia limitado siempre a escucharme, tal vez el se habia olvidado de esa promesa, era hombre y militar su mente estaba ya demaciado ocupada como para pensar en promesas romanticas...

La cuidad de Nueva York, mi tercer hogar, donde las noches son eternas y la gente jamas descansa. Respiro el contaminado aire con olor a gasolina, alcohol y café y comienzo a caminar para llegar a mi primera entrevista. Se suponia que corriera rapido pero al parecer no era la unica que deseaba el puesto, al parecer 12 personas mas estaban dispuestas a pelear por la posicion que deseaba. Estudio mentalmente mis lineas y observo mi resume buscando algun error pero al parecer todo parecia ir viendo en popa, solo deseaba ser llamada y sobre todo aceptada...

Salgo con el corazon hecho un desastre de nervios, jamas habia pasado una entrevista en la que me hicieran preguntas tan complicadas como por ejemplo: ¿Por qué te gusta la contabilidad? Fue complicado para mi por el simple hecho de que jamas me habia contestado esa pregunta. Sabia que seria excelente contable porque soy muy buena con los numeros pero jamas me conteste esa pregunta... llego a mi apartamento donde me quito mis tacones y respiro una gran bocada de aire. Dejo caer mi cuerpo en mi cama y alli soy raptada por mi sueno...

TREINTA DE MARZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora