Mi sobrina estaba simplemente hermosa, su cabello rojo caia en largas ondas hasta su sintura y su cuerpo pequeño se veia saludable. Esta dormia de manera tranquila en los brazos de mi madre mientras Caroline preparaba su tradicional Fetuchini en grandes cantidades para mi fiesta. Mis padres convirtieron la sala en un centro de actividades globos de todo tipo de colores se alzaban en las paredes junto a enredaderas. Mi padre y Joseph montaban el equipo de musica mientras mi madre consentia a Katherine. Camino hasta Caroline quien se ve extranamente radiante.
-Te ves extraña...
Esta se hecha a reir...
-¿Qué?
-Sueltalo, que sucede?
-Estoy embarazada. Feliz cumpleanos.-dice sonriendo-
Me llevo una mano a la boca emocionada.
-Felicidades!! Joseph se pondra feliz!
-El no lo sabe aun...
-Oh, eso es lo que le estas ocultando...
-¿Qué?
-Mi hermano cree que le ocultas algo...
-Tu hermano esta empezando a conocerme mucho mejor.
-Creo que tres anos han sido suficiente...
-Y los que faltan Amanda y los que faltan tu hermano es simplemente el amor de mi vida...
La noche nos daba la bienvenida. Un cielo lleno de estrellas con una luna llena casi perfecta. Se escuchaba la musica abajo y las risas de los invitados la fiesta estaba encendida. Estoy aquí sentada en mi habitacion tomando un respiro. Quiien lo diria la pequeña Amanda toda una mujer . Siempre me senti pequena incluso ya me habia acostumbrado a ser la joven Amanda y ahora estoy aquí convertida en una adulta.
-No piensas bajar?
Mi mejor amiga viste un vestido ajustado color negro junto a unos tacones altos su cabello está suelto cayendo por su espalda está sonríe de manera jocosa en su mano sostiene una copa de cosmopolitan. Podria jurar que habia tomado mas de dos copas la muy loca.
-¿Cuántas has tomado?
-4
-Demonios Beatriz....
-Tranquila, estoy charlando con algunos amigos de tu hermano, Dios los militares son tan sexys.- esta mueve las caderas de lado a lado.
La agarro por el brazo y entre risas bajamos a la sala.
-Ven vamos por una botella de agua la.necesitas.
Mi mejor amiga esta sonriendole a un hombre alto el cual creo identificar de algun lado pero no recuerdo de donde. La halo hacia la cocina alli la siento y mientras le sirvo un vaso de agua. Me pregunto en donde estara Carlos, llego hace dos horas y solo pude verlo una vez. Llevaba puesta una camisa gris, jeans y tenis su cabello estaba bien peinado y sus brazos.como siempre resaltaban entre su camisa. En mk mente no dejo de pensar en sus ojos estudiandome, vuelvo a sonrojarme ante el recuerdo. Y es que tengo puesto un vestido blanco corto hasta la mitad de los muslos con un escote en forma de corazon que hace resaltar mis pecbos de manera sencilla. Mi cabello esta ondulado cayendo por ambos lados de mis hombros. Le pongo el vaso frente a Beatriz y esta me mira con cara de pocos amigos.
-¡Bebetela toda!
-Te comportas como mi madre.
-Y lo seguire haciendo cada vez que te vuelvas estupida.
-Pendeja...
-Asi estas tu ahora mismo-respondo-
Mi cuñada entra seguido de mi hermano a quien le brilla el rostro.
ESTÁS LEYENDO
TREINTA DE MARZO
AléatoireEn menos de un minuto el esta frente a mi, nuestros alientos estan cerca el uno del otro. Su mano acaricia mi rostro y con la otra este me acerca a el.... Que pasaria su dentro de la historia estuviera otra historia? que pasaria si la hermana del te...