PRESENTACIÓN

23 4 3
                                    

¡Hey, hey! Me llamo Laina, y escribo este cuento o historia o novela, que a saber cuánto durará pero creo que poco. Quiero decirles que este cuento/historia/novela o la wea que sea, es inventada por mí imaginación, así que nada de quejas, mi imaginación es libre.

Para los que os da pereza leer el resumen pues os lo resumo xd (?)

Melisa (y su apellido que me lo pensaré xd), una niña de 12 años es una buena jugadora en un juego que ya me pensaré su nombre que será multijugador, su nick en el juego es MelNeko con otros usuarios en la red. Ella en ese juego se enamoró de un jugador que se llama (también tengo que pensar en este espacio xd), dónde lo quiere conocer pero no sabe mucho de él, pero juegan siempre juntos. Pues entonces bla bla y bla bla resumen terminado v: ocno, pues entonces Melisa, digamos que no es muy social, entonces un chico que se acaba de mudar se fue a su instituto. Ese chico es el príncipe azul de todas, ya que es el más guapo, perfecto en deportes y notas altas. Pero Melisa no tiene interés en él hasta que descubre...

Tan, tan, tan... Es tan evidente que descubre pero aquí termina el resumen de kk que me ha llevado 10 minutos de mi sueño xd. Espero que os guste la presentación ya que era currada oc. Me lo Tengo que pensar todo xd. Byee

Instagram: @onefujoshiawa (no es una cuenta muy activa xd)
No tengo más v:

Jugador azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora