¡HOLAAAAAAAAAAA! Me llamo Melisa, Melisa Woods Keyless, tengo 12 años y asisto al instituto Rose Marshall School. Me voy a describir físicamente: tengo el cabello rosa (teñido, antes lo tenía marrón) y bastante largo, me llega debajo del pecho, mido 1,60 (soy bajita, no al bullying :c), me gusta mucho llevar jerséis, camisetas, hasta pantalones de gato y más accesorios c: pero normalmente, cuando salgo, me pongo unas botas porque son muy lindas >u<.
En mi instituto conviene llevar uniforme (no se porque 7n7). ¡El uniforme es una cosa rara :c! Llevamos una camisa de color amarilla dentro y un tipo de jersey raro sin mangas que es de color verde fuerte D: las chicas llevamos falda corta y verde, en cambio los chicos llevan pantalones verdes largos. Y todos llevamos calcetines amarillos y zapatos marrones, pero eso cuando es invierno eh; en verano en cambio tenemos una blusa amarilla (qué parece como si estuviera sucia y llena de grasa :,c) y los chicos una camisa normal de manga corta de color amarillo (tienen suerte), y en cambio de calcetines y zapatos marrones asquerosos llevamos... ¡CHANCLAS! ¡SÍ, COMO HABÉIS LEÍDO, LLEVAMOS C-H-A-N-C-L-A-S! UNAS HORRIBLES Y AMARILLAS CHANCLAS. No sé que parecemos, los de los otros institutos nos llaman aguacates ;-;. Me parece que el diseñador se emborracho o algo. Es lo que dicen todos, lo mejor es que el director ha aceptado ese uniforme... Eso... ¡es realmente asqueroso!
Bueno, después de describir mi físico y sobre el uniforme os voy a decir como soy, sé que escribo todo esto en un orden muy perfecto, pero así es la vida. Sinceramente, soy una nerd, siempre estoy sola y no tengo amigos, hasta el pupitre de mi lado está vacío (digamos que hay un fantasma allí que me hace compañía :'c). Y como no tengo amigos, en el recreo y después de casa, estudio y saco muy buenas notas, soy bastante inteligente, ya que tengo mucho tiempo libre, pero a veces juego a mi juego virtual favorito; "Big fantasy", dónde soy un personaje que tiene un nick, cómo qué mi nick es MelNeko, qué captura monstruos grandes o pequeños, donde tengo misiones y tengo que matar jefes, y todo esto, no lo juego en el ordenador, mis padres (ya los presentaré) me compraron un casco dónde se puede jugar realmente, y nadie sabía tu verdadero aspecto no ubicación. Yo capturaba muchos animales fantásticos y que nunca existen, y en ese juego, tenía amigos, y tengo uno muy preciado que es un chico. UN CHICO, DEBEN ALEGRARSE PORQUÉ SOY MUY TÍMIDA, pero en el juego me siento valiente y con coraje, ya que nadie sabe realmente como soy. Bueno, mi amigo preciado tiene como nick Render, un nombre curioso pero atractivo. Nosotros 2 formamos un dúo increíble, porqué, sinceramente, somos unos profesionales en el juego, llegamos hasta en el ránking global del juego, estamos en una muy buena posición y todos nos admiran, y todo esto es gracias a qué él me enseñó. No se mucho sobre él, pero me dijo que se llama Miquel, no me dijo su apellido, pero me dijo de que era de mi país, España, pero si tendría que venir a mi ciudad tardaría 6 horas. Él tiene 2 años más que yo, osea, 14. Sabe bastantes cosas sobre mí, ya que se me nota, pero yo solo me sé esto.
Pues eso, yo en el juego soy una profesional, pero en la vida real sólo soy una nerd, hasta que...
- FIN DEL MINI PRÓLOGO -
↓ COMENZAR CAPÍTULO 1 ↓
ESTÁS LEYENDO
Jugador azul
RomanceRena Moore, nuestra protagonista, es una chica de 15 años bien friki. Un día, conoce a Liam Brooklyn, un chico de cabello castaño con ojos azules el cual llega transferido a su instituto. Era todo un Don Juán, pero Melisa al parecer no le tenía inte...