CAPÍTULO 1

16 1 0
                                    

Bueno, antes de empezar a contar mi vida (qué seguro os aburrirá) os presentaré a varias personas qué son muy importantes para mí:

Mamá:
Taylor Keyless
32 años.
Grupo sanguíneo A+
Altura 1,80 (mi madre es bien alta v':)
Trabajo: Modelo (raramente salió un bicho raro de su cuerpo).
Carácter: Es muy dulce y muy buena, pero cuando se lía en la casa... Ya imaginen como es su carácter ;u;.

Papá:
Ryan Woods
35 años.
Grupo sanguíneo -O
Altura 1,87
Trabajo: Jefe de una empresa
Carácter: Es posible que parezca estricto y mala persona, pero cuando me ve, me abraza y se me encapricha cómo si fuera un bebé, a veces me avergüenzo, aún qué en fin, es mi padre.

Brother
Carlos Woods Keyless
15 años.
Grupo sanguíneo -A
Altura 1,85
Estudiante
Carácter: Es realmente un buen hermano, sólo qué a veces te puede joder u otras cosas, pero sinceramente, él siempre me ayuda cuando estoy con dificultades.

Sister
Alice Woods Keyless
8 años.
Grupo sanguíneo ?
Altura 1,3 (?)
Niñita
Carácter: Es una monísima niña, la amo mucho, pero a veces puede llorar si le haces algo malo, y vienen tus padres y la cagas xd, pero es muy adorable <3

Supongo qué estás son las personas qué más amo, cómo pueden ver, no tengo amigos :(, bueno, aquí empieza mi vida.

Me despierto por un delicioso aroma qué provenía de la cocina, así qué me levanto y voy a ver qué es. Era mi madre, qué cocinaba unos apetitosos pancakes, olía maravillosamente bien.

- ¡Buenos días cariño! ¿Has dormido bien? ¿Preparada para tú primer día del instituto?-me pregunta mi madre.

-Sí, sí, siento qué este año irá mejor qué el antes, ¿puedo comer ya?- le respondo.

-¡Claro! Pero antes ve a despertar a papá y a tú hermano, qué también tienen faena.

Entonces asiento y voy a despertarlos, mi padre se despertó sin ningún problema, en cambio mi hermano... No despierta ni qué le grites fuertemente a la oreja, así qué fui a por un vaso de agua, y se lo tiré en la cara. Se levanto asustado y me mira, entonces fue cuando me grito:

-¡SAL DE MI HABITACIÓN IMBÉCIL!

-Hoy empezamos las clases Ryan.

Entonces me mira con una cara de "¿En serio? No jodas", yo me salgo de su habitación, me visto y me voy a desayunar. Siento qué mi hermana tiene más suerte de dormir más tiempo, su colegio aún no había comenzado, ella tenía 2 días más de vacaciones. Después de todo esto salí de casa y estuve esperando al bus escolar.

Este es mi primer año, voy a comenzar a asistir a un instituto, estoy ilusionada para ver si puedo hacer algún amigo. Cuando entré al bus, ví qué había un hueco al lado de una niña de cabello oscuro, largo y brillante y con unas lentes qué le hacía parecer ser más inteligente, ella estaba leyendo un libro, no se veía el contenido de dentro, pero se veía la portada. El libro era "Romeo & Julieta". Me senté a su lado y tímidamente la miré, quería saludarle, decirle "Hola" y tenia muchas ganas de hacer una amiga, entonces fue cuando...

EMPEZAR CAPÍTULO 2

Jugador azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora