Clases

3 0 0
                                    

Bieeeeen, que alegría. Habíamos llegado al institutooooo. Ah, que guay por favor. Mis días de videojuegos se irán a la mierda. Ahora tengo que cambiar el horario. Ugh, que ganas tengo de estudiar en tan solo haber visto el autobús escolar. Con todos los alumnos dándose abrazos porque, al parecer, hacía tiempo que no se veían. ¿Y quieren saber cuántas personas me abrazaron al verme? Venga no es difícil. Es un número que es igual a la cantidad de amigos que tengo. EXACTO, 0. Vale, dejemos este momento y ahora centrémonos en hacer en lo que se ha de hacer.

-MELISAAAAAAAAAAA -gritó alguien con una voz bien aguda-, TE ECHABA DE MENOS MALDITA ZORRA, NO CONTESTABAS MIS MENSAJEEEEEEEES.

Giré mi cabeza, y allí vi a Verónica. Ella era una chica. No sé describir gente, ah Dios. Supongo que es la típica army que se vuelve loca al solo oír la palabra BTS o el nombre de un coreano. Verónica no estaba sola. Estaba junto dos personas. Logan y alguien cual no sabía quién era, pero era buen guapa.

-AY MELISA, TE ECHABA MUCHO DE MENOS, NO SABES CUÁNTOOOOO -lloraba Verónica, no sé porque, pero, en fin, ella es Verónica-. ¿POR QUÉ NO ME CONTESTASTE LOS MENSAJES?

Creo que debería describir como es. Bien, Verónica es española, su familia, toda española. Al parecer se me olvido mencionar que la escuela a la que voy, van muchos alumnos donde sus familias son de diferentes países. Por ejemplo, mis padres son de Londres, pero nací aquí, en Madrid. Lourdes tiene el cabello largo y es un color castaño-rubio, una combinación rara. Sus ojos son marrones oscuros. Es bajita, diría que entre 1,55-1,60. Parece ser buena, pero, ¿qué? Es más pesada que mi hermana, y eso que era insuperable. Aún que eso no significa que odie las pesadas, ya que creo que yo soy una de ellas. De paso que describo a Verónica, también describiré a Logan. Bien, Logan nació en Irlanda, su familia es irlandesa y tiene un hermoso y suave cabello corto rubio anaranjado. Él tampoco es muy alto digamos, 1,60 también, por ahí. Es tímido, pero cuando estamos juntos (un grupo que tenemos), se libera el verdadero Logan. Pero eso sigue haciéndolo tímido. Que bien se me da describir las personas. Mmh. ¿Debería describir a la mujer que también estaba allí? Bien, pues ella era rubia. La típica rubia guapa, ojos azules y grandes que brillan más que la Luna. También era alta. Logan se veía tan mono a su lado, tenía pinta de ser bajito.

-Hey, hola Verónica. ¿Pasaste un buen vera...

-¡...NO! NO PASÉ UN BUEN VERANO, ¿SABES POR QUÉ? PUES PORQUE TU NO ESTABAS EN ÉL Y NI ME CONTESTABAS LOS MENSAJES, SORRA DEL NIDO DE CUCARACHAS -me gritó escupiéndome en toda la cara-. AHORA RESPONDE MI PREGUNTA, ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO TAN IMPORTANTE QUE NO RESPONDÍAS MIS MENSAJES?

Me quede en silencio un momento, donde me puse a pensar que hice en el verano.

-Jugar, comer, dormir, cagar... y nada más.
-¿Sólo eso?
-Sólo eso.
-AAAAAAAAAA, MELISA AHORA MISMO PONTE A CORRER QUE CREO QUE QUIERO MATARTE EN ESTE MISMO INSTANTEEEE.
-No. Me temo que eso no va a poder ser, señorita Vázquez -dijo alguien cuya voz me sonaba familiar, pero no me acordada de quién-. Tenemos un asunto que discutir antes de que entres a clases, ¿no te acuerdas lo que te dije el último día que nos vimos?

Ah, esa formalidad. Esa voz de bruja. Esa voz de la subdirectora. Ah Dios, la primera profesora que voy a ver será la subdirectora, la esposa del director, que ambas personas no sé porque están juntas si el director es buena onda y esta pava es más amargada que a saber quién.

-Oh, eh... Me había olvidado de ese asunto subdirectora Ramos. Esto, chicos, después os veo, que tengo algo que hacer antes de ir a clase. Por cierto Melisa, VAMOS A LA MISMA CLASEEEEEEEEE. Es la aula de 1ro C así que resérvame el sitio de tu lado, que allí voy a estar yoooooooo -dijo mientras se iba detrás de la bruja.

-Esto... Melisa, es una alegría volverte a ver y saber que estás bien -sonrió Logan, aún que estaba algo rojo. ¿Será por la calor?-. Es una lástima que no estemos en la misma aula, ya que a mi me ha tocado el A...

Y de repente puso cara desanimada. No sabía muy bien que decir así que solo le acaricie la cabeza. Logan es como una versión de mi hermana pequeña opuesta. Ah, pero entonces me di cuenta de que esa mujer seguía allí.

-Siento no estar en tu clase, Logan, pero, ¿quién es ella? -dije mirándola.

-Ah, ah, ya me presento yo misma Logan -dijo con una cara de diva y se puso delante de Logan, quién estaba obviamente, delante mío-. Soy Agnesse, de Italia, un hermoso país, lo sé y llevo aquí unos 4 años. Soy muy confiada, segura y moderna. No conozco a nadie de este instituto, ya que yo vengo de Valencia, juntamente con mi hermano que ahora mismo no está aquí. No sé dónde se ha metido pero ya lo conocerás. Su personalidad es peor que la mía. Mira, me relaciono con ustedes porque me fijo en que las otras van algo de putas baratas. Y porque Logan es adorable y vamos a la misma clase. Relacionarme con las raras me relaja, es divertido. No sé que más decirte, así que, encantada Melisa, un placer conocerte -y me echo una sonrisa-.
-Claro, un placer conocerte también.

Ah, suena la campana. Ahora nos presentarán las clases y el profesor, toda esa cháchara. Espero que mi clase sea tranquila y tenga un profesor de buena onda. Voy a rezarlo. Hola clases.

---------------------------------------------

Hola, llevo 2 meses sin escribir una caquita y veo que lo que escribí en esos momentos eran cuando tenía Andrés, así que escribía como el culo, no me culpen. Bueno, directamente, escribo cuando tengo Andrés. No me culpo si habéis llegado hasta aquí para leer esta mierda de historia, gastando tiempo en vuestra vida. Espera, ha sonado muy mal educado. O informal. Como sea. Creo que voy a escribir más a menudo, si es que la historia divierte. El próximo capítulo ya traigo al jugador azul de los cojones que al parecer no quiere salir.

Tengan un buen día.

~Laina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugador azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora