🔥🔥🔥1🔥🔥🔥

274 37 27
                                    

Hola pequeñas criaturas de mi San patrono Rovixxito papuh mi amor :3

Ari chan esta en medio del agujero existencial que es la vida :v , acabo de terminar mi examen que pues... no estuvo taaan difícil como pensé pero si hubieron algunas cosas que me quede de "y que conchas es esto?"

Pero tengo fe de que saldré bien , no excelente , pero bien XD.

Por otro lado , mis niñas , iniciamos un nuevo proyecto lleno de las cosas locas que Ari tiene metida en la cabeza lol , no siempre salen cosas buenas y quizás con este fic me mangonee a los personajes bien y bonito :3

Todo sea por el bien de la ciencia (¿)

Así que con ello , y con las aclaraciones anteriores , vayamos dándole inicio a esta extraña aventura :333

A leer!!!

(Perdonen errores que la ceguera temporal que Ari pudo causar :v )

.

.

.

.

.

.

.

La puerta de la finca fue abierta de golpe mientras el pelinegro llevaba aun en brazos en cuerpo mojado e inconsciente del chico , La sirvienta y su mayordomo lo siguieron mientras su cara de sorpresa no cabía en cada una de sus caras.

-Traigan agua tibia y algunas toallas- decía el apuesto hombre de traje y cabello bien arreglado , las mangas de su camisa blanca estaban manchadas de sangre y un poco de fango -y mi maletín , está dentro del carruaje -

-Si amo-

El pelinegro camino hasta la habitación de al lado del baño , la que a veces tenía para visitas y dejo el cuerpo delgado del chico castaño allí.

Sus ojos estaban completamente cerrados, su rostro magullado y la sangre que salía de su pierna le hacían darse cuenta de la gama de daño que el joven había recibido.

Lo comprendía , el collarín de color vino que estaba sujeto a su cuello le hacían darse una idea del porqué.

Cerro sus ojos y suspiro largamente.

Esa sería una noche muy pesada.

.

.

.

.

.

.

.

.

Acomodó los lentes sobre su nariz y cerro el sobre con los papeles dentro, se relajó un poco al ver que las ganancias ya habían sido altas este último bimestre.

La industria de la farmacia ambiental y algunas otras cosas que el mismo había creado estaban arrasando dentro del reino y los vecinos , al ser el un científico tal y como le había inculcado su padre , había tenido por fin sus frutos.

Obviamente tenía sus pros y sus contras , pero estaba realmente agradecido por los resultados.

El carruaje se meneo nuevamente a uno de los lados haciéndole golpear su hombro con la ventanilla de la derecha , el camino empedrado hacia su hogar era bastante y siempre le había desagradado pasar por ahí.

O era ese camino, o el basto y largo tramo de tierra que hacía que se tardara dos horas en llegar.

Pero solo había una cosa que le disgustaba aparte de las piedras del camino que hacían sacarle más de un moretón.

🔸Tales Of a SexLave🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora