Buenas a todas mis hermanitas bellas.
Ari chan las saluda desde su casa aun con las cosas un poco turbias, pero ya mejor que hace algunos días, por lo del sismo y eso, lo bueno ando bien y mis familiares igual.
Entre pausas estuve escribiendo este cap (ya que pasé algunos días ayudando recogiendo comida y eso) y bueno, gracias a Rovixx salió porque salió XD.
Así que, vamos a disfrutarlo bellas mías (*_*)/
A leer!! <3 <3 <3
(toda falta de ortografía...es culpa de la ceguera temporal de Ari ya que no encontró sus lentes hoy :v)
.
.
.
.
.
.
.
.
El monarca se la paso hablando junto con su secretario mientras la mirada enojada de Taekwoon no se quitaba ni por un pestañeo.
Jaehwan veía con interés el rostro del mayor, incluso el mismo se sentía intimidado por ella, pero el rey ni parecía inmutarse por ello.
Al parecer, la idea era que Taek tenía que ir al palacio para reorganizar los avances del proyecto medico real y también, estar al pendiente de que todo se llevara al pie de la letra.
El castaño no quitaba tampoco su enfoque de hombre lleno de joyas frente a él y su esclavo parado detrás del magnate que irradiaba prepotencia y presunción.
En todo momento, trato de estar al lado del pelinegro, intentar que alivianara esa faceta que no le estaba agradando para nada, no le soltó de la mano en lo que se mantenía sentado a su lado.
Taekwoon lo sintió, no fue nada tonto, por eso apretaba sus dedos de vez en cuando para recordar que la mano de Jaehwan estaba ahí, incluso tenía en la otra un vaso de agua que tenía que llenar cada 5 minutos.
-así que, veríamos resultados dentro de un mes o quizás más?-
- dependiendo del trabajo y el personal- dijo Hongbin señalando el trazo de papeles sobre la mesa de la sala -cuando se finalice, entonces solo proseguiremos al trabajo del hospital de la zona sur del pueblo-
-entonces vendrás cada tres días a ver el avance ¿verdad?- el monarca volteo para ver al pelinegro con aparente inocencia, el pelinegro se mordió los labios internamente.
Taekwoon apretó los dientes mientras su vaso temblaba un poco, el pelinegro respiro hondo y se dejó rendir, no tenia de otra.
-está bien- dijo el pelinegro.
-perfecto- dijo el rey mientras se ponía de pie y sonreía -habrá alguien para recibirte en el ala principal, con gusto te recibiremos...-
El secretario del Rey recogió los trazos y planes establecidos, Hongbin acompaño a los "invitados" hasta la puerta, Taekwoon camino tras ellos casi arrastrando los pies, acto que no dejo pasar el castaño esclavo.
-entonces, nos veremos pronto Hongbin, Taekwoon- dijo el hombre sonriente y caminando hacia el carruaje tomando al esclavo de piel morena de la cintura y subiéndose al mismo tiempo.
El cuarteto miro a la caravana irse mientras sus ojos se mostraban sorprendidos, realmente impactados y confundidos.
-Iré preparando las cosas- dijo Taekwoon serio y bajo, caminando dentro de la casa y soltando la mano de Jaeh -si gustas Hongbin puedes adelantar tu parte-
ESTÁS LEYENDO
🔸Tales Of a SexLave🔸
Fanfiction"Juro fervientemente serle fiel a mi señor , procuraré su bienestar antes que el mio y velare por el constantemente. Porque soy de mi amo y señor, haciendo asi ...todo lo que a el me ordene... No importa si duele , no importa si lástima. Si eso com...