Es-can-dalo, es un escandalo
ES-CAN-DALO!!!!
Hola hermanitas mías de mi ser medio extrovertido y lleno de unas ganas inmensas de tacos al pastor :3
Ari les saluda, les abraza y les manda amor vía internet a todas ustedes.
La vida es bella... es fucking bella :3
Digamos que hoy fue un buen día, se acerca mi graduación y yo no puedo estar más feliz ^^
Y unas cuantas cositas mas (quizás tenga que ver un chico no-asiatico, lo que es un milagro :v).
Pero bueno, mejor vayamos machateandole a este cap que va estar bueno... un 80%, no lo se XD.
Vamos a leer pues <3 <3 !!!!!!
(toda falta de ortografía, es causa y efecto de la sonsada de Ari... el amors pues :v)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se vio en el espejo para suspirar lentamente mientras sus manos tocaban sus costillas con un poco de delicadeza.
Aun se veía delgado, siempre lo había sido, pero en esos últimos años en vez de subir había estado bajando mucho de peso.
Era por eso que pensaba que no se le veía bien la ropa que el Amo Jung le había escogido.
Sin embargo, debía de obedecer, eran ordenes de su señor.
Esa noche irían a una reunión de unos simpatizantes del trabajo de su amo, al ser reconocido casi por todos por el gran trabajo que hacía era común que le invitaran a fiestas, cenas y ese tipo de cosas.
Y era de ley, que si tenías un SXL llevarlo contigo, algo así como símbolo de grandeza y dominio, pura porquería para reflejar quien era más poderoso y rico.
Bueno, ese no era asunto de él.
Tomo la vestimenta parte por parte, era solo un pantalón de licra negro ajustado con una camisa de algodón color crema que dejaba ver su cuello, nada fuera de lo común...aunque un poco provocativo si podía declarar su opinión.
El castaño se acomodó mejor la ropa y después suspiro largamente otra vez.
Tenía entendido que eran los amos quienes elegían incluso tu ropa, nunca en su estancia con Bang siquiera le habían dado una decente, así que era extraño verse tan bien cuidado.
Se bajó la camisa no sin antes ver la cicatriz de forma ovalada debajo de su cadera con un poco de dolor.
Sacudió su cabeza y luego suspiro.
Nunca se te ocurra decirles a los demás tu
verdadero origen...
Y nunca lo haría, ya había pasado una vez y el hecho de recordar esas partes de su pasado hacia que le doliera demasiado la cabeza...era mejor dejar de lado esas cosas y no pensarlas detenidamente una y otra vez.
-el amo Jung pregunta si ya está listo- se asomó uno de los sirvientes de la casa, Jae se volteo y asintió suavemente, el hombre adulto de canas sonrió y salió de su vista.
ESTÁS LEYENDO
🔸Tales Of a SexLave🔸
Fanfic"Juro fervientemente serle fiel a mi señor , procuraré su bienestar antes que el mio y velare por el constantemente. Porque soy de mi amo y señor, haciendo asi ...todo lo que a el me ordene... No importa si duele , no importa si lástima. Si eso com...