Café para uno

29 5 0
                                    


El whatsapp llego a las diez y ocho con cuarenta y cuatro, pero ni siquiera se esforzó en abrir el mensaje, simplemente hay una doble palomita gris. 

El olor del café es simplemente atrapante, los sonidos sutiles de cucharas golpeando contra esos pequeños platitos en donde se colocan las tazas, las diminutas galletitas que se mojan en café, eso, todo eso es algo relajante. 

La camarera del café pregunta si ya voy pedir, le digo que estoy esperando a alguien y se retira. Espero estar esperando a alguien porque si este estúpido no llega a venir le tiro el café en su bonita pero estúpida cara.

Por cierto, heey soy Blair, Blair Smith. Si lo se, tengo nombre de perra rubia con tarjeta de papi, ¡Pero no! Tengo el pelo mas castaño que la corteza de un arbol y los ojos mas negros que el cabello de Mila Kunis.

Okey, empecemos por acá. Estoy en un café, bonito, esperando a mi cita, Dylan Williams, sin tomar nada, esperando a un inútil que ni si quiera lee mis mensajes. ¡Si! ¡Un día "PERFECTO"! Si claro, necesito un café y comillas más grandes. 

Okeeey, este inútil todavía no llega y ya son las diez y nueve y media, ya fue, me pido algo. Levanto la mano haciéndole una seña a la camarera pero ni me mira, es como si no existiera.

Después de media hora MÁS la camarera ciega me ve, pido un licuado con dos medialunas rellenas. Después de esto voy a estar tan gorda que no va a venir ni mi madre.

Café para uno (DETENIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora