Miranda Fear

20 4 8
                                    


Tomo el bus ciento veintidós. Ahora que ya estoy sentada les voy a explicar mi vida más a fondo, a ver, Dylan Williams, el chico que me gusta desde el quinto grado, que no me habla ni me mira y que cuando consigo una cita con el me planta. Miranda Fear, mejor amiga, pelo rubio con puntas violetas, muy flaca, super inteligente, le gusta a todos los chicos, nada enamoradiza y es la mejor consejera. Ross Daniels, mi mejor amigo gay, el mejor en cosas de moda, mi mejor consejero, el más dioso, y da las mejores fiestas. Taylor Terry, Janice Ober y Maggie Red, las perras de la universidad, encantan a todos los chicos, trataron de manipularme tres veces.

Se que iba a ir a mi casa, pero me bajo en la casa de Miranda. Toco timbre, espero un poco, responde ella con su vocesita simpática. Sale a la puerta y me abre. Paso y vamos a su habitación, empezamos a hablar de mi catástrofe, y ella me da uno de sus super consejos, y yo como siempre la molesto con un chico, se llama Tom Cerray, un rubio de ojos negros, simpático el chico. Ella dice que no es lindo y yo como buena amiga que soy le digo que no es lindo para ella, que es hermoso, ahí es cuando ella me pega con una revista.

Vamos a un bar cerca a "conocer chicos", bueno, en realidad, vamos a tomar mucho. Mucho cafe y alcohol, Obvio después terminamos tiradas en la cama sin comer por dos semanas. Dejando eso de lado, vamos igual.

En el bar nocturno tomamos solo alcohol (no, no había café) y cuando salimos medio borrachas medio no, eran las dos y media de la noche, nos pasó lo mejor, como si mi día no podría empeorar. Vinieron dos muchachos que muy gentilmente nos dijeron que les diéramos nuestros celulares y billeteras. Claro, como estábamos semi borrachas, tratáramos de enfrentarlos con una competencia de baile. Obvio no nos paso nada, los chicos se fueron más asustados que nosotras. Ahora, si intenta robarles ya saben, EPI ¡Escuadrón Perreo Intenso, repórtense!



Café para uno (DETENIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora