Netflix y trece razones

17 4 2
                                    

Respecto a lo que pasó ayer con Miranda, preguntaran ¿Tu madre no se molesto? Y digo que no, se que soy enana, parezco de quince años, pero tengo casi veinte años, si señoras y señores, estoy en la delgada linea entre la juventud y la vejez. Así que después de nuestra noche, me fui a mi casa caminando, no estoy segura, porque hoy tengo una resaca horrible, pero creo que toque el timbre de una anciana pidiéndole dulces.

Okey, esta mañana tuve una dosis intensa de café. Café y Netflix. Pero fuera de eso, estoy bien. Bien tirada en mi cama. 

Estuve todo el día en casa, hasta termine una serie, pero mi vida no es solo esto, cuando me ven piensan: Vos seguro salís todas las noches a tomar, vas a comprar ropa y maquillaje, después, obvio, te acuestas con el primero que se te cruza y no comes nada para poder ser flaca. Pero la verdad que no, no tuve muchas citas buenas en mi vida, solo compro ropa, no voy al gimnasio y como cómo una cerda.

Esa serie que vi fue 13 reasons why. Así que señores y señoras, les traigo 13 razones para no salir de mi casa.

1. El sol puede quemar mi piel.

2. Puedo contagiarme de alguna enfermedad si alguien tose.

3. Afuera no hay Netflix.

4, 5 y mas o menos 6. Acá adentro hay mucha comida.

7. Afuera hace frío.

8. Si no hace frío hace mucho calor.

9. Me tendría que cambiar de ropa.

10. Pueden robarme.

12. Puedo perderme.

13. Si quiero hacer algo entretenido tengo que pagar.

Dirán que mis razones son estúpidas, pero apuesto diez dolares a que alguien le paso. Mejor no, devuélveme el dinero.

Café para uno (DETENIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora