8

288 16 2
                                    


Edad: desconocida

Fecha de nacimiento : desconocida

Estado: viva

Pelo: castaño

Ojos: marón

Actor : jessica  may

Jessica MayJessica es un personaje de Marble Hornets. Aparece por primera vez en la Entry #27, pero su nombre es rebelado en la Entry #28.

En la Entry #76 muestra como Operator se la lleva, pero en la Entry #87 aparece viva.

Personalidad

Jessica parece ser una persona alegre pero se preocupa para sus adentros de su pérdida de memoria e insomnio. También es una persona enérgica, perfectamente dispuesta a iniciar enfrentamientos, como llamar loco a Jay por su cambio de historias. 

Jessica en una de las entrys

Parece observadora e inteligente, ya que tras ver el comportamiento que Jay sufre, deduce que él tiene la misma pérdida de memoria. Se la ha visto hablar por el móvil mientras Jay volvía a casa con provisiones, esto podría demostrar que quizás tiene contacto con otras personas o que hacía ver que hablaba por teléfono para poder hablar con Jay. Jessica dice que el nombre de Jay le resulta familiar cuando hablan por primera vez.

Apariciones

Aparece por primera vez en la Entry #27 donde es vista abandonando su habitación del hotel y mirando su móvil, pero no dice nada. En la Entry #28, Jessica pregunta a Jay sobre que filma con la cámara, a lo que él le contesta que está grabando un documental. No dice mucho más, y deja a Jay a lo suyo.

En la Entry #30, Jay escucha ruidos provenientes de la habitación de Jessica y va a su habitación, cuando la chica sale a la puerta le dice que ha estado durmiendo y que no ha escuchado nada. Más adelante Jay le miente diciendo que se está hospedando en el Hotel debido a que su casa está siendo renovada. En esta entry, Jessica causa extrañas distorsiones cuando la cámara la apunta.

En la Entry #31, Jay le pregunta sobre Rosswood Park y miente diciendo que lo han trasladado cerca de ese lugar para trabajar. Jessica sabe que está mintiendo, se enfada con él y vuelve a su habitación. Antes de que Jay entre a la habitación, Jessica le pregunta si está bien, lo cual Jay no se lo deja claro.

En la Entry #32, Jessica discute con Jay sobre como es posible que solo ellos dos estén hospedados en el hotel, sin contar con los trabajadores, y admite que ha no se acuerda de muchas cosas y del porqué de su estancia en el hotel, los mismos síntomas que Jay sufre. Jay confiesa que le dirá toda la verdad pero que debe recoger su equipaje, y así lo hace. Jay dice que sube esta Entry por si le pasa algo al entrar a la habitación de Jessica, y se encamina a la habitación. En la Entry #33, Jay entra en la habitación de Jessica y descubre que no hay nadie, encuentra una nota con la combinación de la caja fuerte: 1102 (el 0 escrito con el Operator Symbol, como ya ha hecho Alex Kralie. Cuando Jay vuelve a su habitación, Masky le ataca y éste corre. No se preocupa por buscar a Jessica y se niega a volver al Hotel debido al ataque.

Esta es la última vez que se ve a Jessica en tiempo real y no en una cinta antigua.

No se vuelve a saber de Jessica hasta la Entry #43 donde es mencionada. Parece ser que era la compañera de piso de Amy. Jessica contacta con Alex en la Entry #44 y éste le dice que Amy está bien, hecho que en la Entry #47, Jay le cuenta a Jessica que Alex no encontró a Amy. En la Entry #50 Jay llama a Jessica para decirle que puede llamarle si necesita algo. La Entry #52 muestra como Jay y Jessica siguen a Alex hasta el parque. Jay ya ha visto la cinta que encontró en apartamento de Alex, y sigue pensando en ir al bosque. Tras llevarles al aserradero, Alex dice que hay un secreto arriba de las escaleras, pero cuando Jay va a investigar, parece ser una encerrona de Alex, que teniendo pistola en mano, quiere matarles. Masky aparece y ataca a Alex, permitiendo que Jay y Jessica huyan. Se escucha un disparo. Jay envía a Jessica a un hotel. Los dos guardan todas las cintas que Jay tiene y un disco duro en la caja fuerte de la habitación de Jay, él pone los cuatro últimos números del teléfono de Jessica como contraseña. Jay se despierta por la noche al oír los gritos de Jessica, y corre a su habitación para ayudarla. Ella no responde. Al volver a su habitación Jay descubre a Operator que le ataca. Jay anota al final de la Entry que no sabe nada de Jessica aun.

En la Entry #59 mientras Tim y Jay están hablando, se le hace alusión cuando Tim dice que no hay pruebas de que Alex esté relacionado con su desaparición, que antes de que Jessica conociera a Jay ella tenía una vida normal.

La Entry #76 muestra a Jessica inconsciente. Aparentemente, es secuestrada por Hoody y Tim (con su personalidad Masky), y es llevada al bosque por motivos desconocidos. Durante la visita al bosque, Hoody intenta que esté calmada y callada cuando se despierta, pero su hablar llama la atención de Alex, que espanta al secuestrador y dice a Jessica que sabe como salir del bosque. Lleva a Jessica al túnel y le dice que siga adelante que él mirará si alguien les sigue. Jessica se gira y ve como sostiene una pistola, ella le ataca y le quita la pistola. Hoody aparece y ataca a Alex. Totalmente desorientada, Jessica se pierde en el bosque y logra encontrara a alguien (Operator), que tras buscarle, él le encuentra. Cuando vuelve la imagen muestra como Alex recupera su pistola y el cuerpo de Jessica siendo tomado por Operator.

En la Entry #87 Tim va por la ciudad y finalmente se reúne con Jessica y le explica que Jay se fue de la ciudad.








Mi investigación CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora