10

242 14 4
                                    


Rosswood Park es un lugar muy importante para el transcurso de la historia, puesto que Jay  sufre numerosos encuentros con Operator. De momento no está muy claro si el parque tiene relación alguna con Operator, sin embargo, se sabe que hay un área del bosque del parque donde hay un túnel en el cual Alex mata a un transeúnte. Jay ha llegado a investigar en ese túnel al menos dos veces: una por accidente y la otra en compañía de Tim. Operator parece frecuentar el bosque que rodea el parque, ya que en cada entry grabada allí, él hace acto de presencia, excepto en la Entry #41Entry #50 y la Entry #31. En la Entry #52 Operator aparece, pero no en el bosque, sino siguiendo a Jay y Jessica hasta el Hotel.

El parque está dividido en dos partes. La parte frontal del parque, que no se investiga ya que vendría a ser un aparcamiento, y la parte "trasera", que son unos senderos en los cuales es muy fácil perderse. Los lugares más importantes son:

Un túnel que parece no tener un propósito práctico, pero por alguna razón Operator y Alex lo protegen.Un edificio con mucha madera en su interior (posiblemente un aserradero) que se encuentra en la Entry #52.Una especie de "casa" donde Jay se despierta en la Entry #62.Un árbol que parece estar creciendo encima de unos ladrillos.Un pequeño bosque que lleva hasta el túnel y es imperceptible a primera vista.

Jay no encuentra nada que le ayude a entender o contrarrestar a Operator, pero le demuestra la naturaleza psicótica de Alex.

Historia

Jay corriendo por el parque.

En la Entry #29 se muestra por primera vez Rosswood Park (su nombre, en ese momento desconocido), en la que las imágenes de la cámara muestran a Jay paseando por un sendero llegando a un túnel donde encuentra un poco de sangre, una roca y una camiseta ensangrentada. La Entry está incrustada en la tarjeta de memoria y asignada como "NOENTRY" (sin entrada, en español), y el vídeo se corta justo cuando la cámara apunta a Operator. Como resultado, Jay investiga donde suceden esos hechos, y en la Entry #31, localiza Rosswood, pero es incapaz de encontrar el túnel o cualquier pista o rastro de lo ocurrido durante los pasados siete meses, cuando perdió la memoria. Rosswood Park también es frecuentado por civiles, en un punto de la Entry 31, Jay cree que alguien le sigue, pero resulta que solo es un hombre con unos auriculares que casualmente va en la misma dirección que él.

Alex sobre las ejecuciones que se hacían.

Jay del presente no vuelve más a Rosswood Park, la zona está bien investigada como muestra la Entry #34, en la cual muestra a Jay caminar a través del bosque varias veces, al igual que Alex.

La Entry #38, Alex y Jay caminan por un sendero. Mientras Alex le habla sobre extrañas ejecuciones. En un momento de la Entry Jay cambia la cinta por otra. Nunca se ha llegado a aclarar si fue en el parque donde ocurrieron las ejecuciones o si solo era ambientación por parte de Alex para explicarle algo.

En la Entry #39, Alex le dice a Jay que se reúnan en el parque, Jay va al parque debe dormir en su automóvil durante la noche, en esa misma noche la cámara que deja encendida Jay, capta a una persona parecida a Operator. Al día siguiente (lo que sería la Entry #40) Jay se siente disgustado por la tardanza de Alex, y se va al parque solo. Solo encuentra un árbol entre los ladrillos, y a Operator. Jay al estar tan asustado deja su cámara y comienza a correr, al parecer Hoody estaba en los alrededores de la zona, encuentra la cámara de Jay y se la deja dentro de su coche, antes de que el mismo Jay regrese, lo que indica que tanto Tim como Hoody conocen muy bien los senderos del parque. Cuando Alex aparece en Rosswood en la Entry #42, riñe a Jay por haber entrado solo al parque y por perder la cámara, Jay dice de dejarlo, así que lo que Alex planeaba enseñarle en Rosswood nunca fue empezado.

Jay espiando a Alex.

En la Entry #48 y la Entry #49 vuelve aparecer Rosswood Park como un punto en la trama importante, pero esta vez Jay sigue a Alex. En la Entry #48 se muestra desde la cámara de Jay y en la Entry #49 desde la de Alex. Alex se cerca al túnel seguido por Jay, y Jay corre antes de ser descubierto. Alex se sienta durante unos minutos en el túnel hasta que llega un civil y Alex lo mata en una paranoia. Después de que Alex le mate con una roca, Operator aparece y se lleva el cuerpo. Se puede suponer que la Entry #29 se grabó justo después de este evento ya que la sangre aun sigue fresca, y por lo tanto Jay vuelve para investigar el lugar. Tras esto Alex sube a su coche y llama a Jay para reunirse en lo que sería los acontecimientos de la Entry #50.

En la Entry 50, básicamente vemos a Jay y Alex hablando y caminado por el parque, puede que antes o después de la Entry #38 y Alex se queda entre los árboles a medida que anochece. Tim aparece y Jay lo intenta cazar pero lo pierde en el túnel, mostrando la escena del crimen limpia, haciendo referencia a que la Entry #29 sucede antes que la Entry #50.

Alex guiándoles hacía una trampa.

En la Entry #52, Alex se lleva a Jay y Jessica a un aserradero en el bosque, para matarles, sin embargo Masky aparece y frustra los planes de Alex, Jay y Jessica aprovechan para escapar para terminar en el Hotel.

En la Entry #62 parece que Jay vaya caminando a través de Rosswood Park en busca de Tim, cuando Tim o Masky empieza a perseguirle. Las leves distorsiones de audio indican que Operator quizás haya estado observando a distancia. Masky también provoca distorsiones cuando aparece en la cámara. Jay es capturado y Hoody apaga la cámara. Jay despierta en un lugar del parque donde nunca ha estado, dentro de una cabina tapiada, donde encuentra a Tim despertándose con la misma ropa que Masky afuera de la cabina. La cámara de Jay fue puesta inexplicablemente enfrente de él y encendida antes de que él despertase, probablemente fuera Hoody.

En la Entry #63, Jay y Tim van a sus coches tras abandonar la chabola, y hablan sobre cuando van a volver a quedar.

Agujero provocado por el disparo de Alex.

En la Entry #64 Jay y Tim vuelven a Rosswood, y investigan el edificio donde Alex intentó disparar a Jay, en la Entry #52, pero todo lo que encuentran es un agujero de bala en la celda. Tras eso, buscan la chabola de la Entry #62, pero fracasan, y eso que rastrean un are muy grande. Van al túnel, y mientras están buscando, Jay recive una llamada de Alex diciendo "Leave, Now" (Iros, ahora, en español), lo que demuestra que Alex los ha estado siguiendo. Poco después, Tim empieza a toser, y aparece Operator. Jay intenta ayudar a Tim, pero éste le dice que se vaya. Operator se acerca y Jay corre hasta su coche. Al entrar en el coche, Jay ve a Tim dentro de su coche. Jay intenta hablarle, pero Tim no responde, y se va del lugar.

En Entry #65 muestra a Tim deambulando por Rosswood tras ser atacado por Operator, y se va con el coche antes de escuchar a Jay llamándolo (como en la Entry #64).

Debido a que Alex está atento de sus localizaciones, Jay y Tim decidieron abandonar la zona de Rosswood Park.




Mi investigación CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora