Capítulo 1

24 4 0
                                    

"La Familia Shanks"

La familia Shanks, estaba compuesta por el empresario Vicente Shanks, la modista Emily Austen y sus tres hijos.

El mayor Frank era el preferido, su carrera era exitosa al igual que la de sus padres. El menor, Camilo era el más cercano a su madre, ya que tenía tan sólo 6 años.

Mientras que James,el hijo de en medio, no tenía nada de atención, él no es un bebé para que su madre le dé algo de atención y tampoco era exitoso como su hermano mayor.

Esto hace que él tenga la escasez de atención, por lo que la tendría a toda costa.

Un día como todos se levanta de su cama, se estira y mira a su ventana, el chico raro de su salón estaba cruzando la calle mirándolo con una cara seria.

James baja a desayunar con su familia, era una tradición familiar todos los días despertarse temprano y sentarse en la grande y abundante mesa de la familia Shanks.

- Cuéntame hijo, ¿Cómo te fue con el contrato con la empresa Austral?- pregunta Emily

-Pues todo salió como lo había planeado, no surgió ningún problema- dice el mayor de los hermanos.

-¿Y tú James?- pregunta el padre de la familia, el respetado y exitoso, Vicente Shanks.

-Pues... Tuvimos una prueba de matemáticas- responde el chico dudoso de confesar sus bajos rendimientos en el exámen- No se me dan bien los números y tuve un 8.0

Todos los murmullos de la casa se silenciaron, todos aquellos que conocieran a la familia de cerca sabían que cualquier acción que hacen los hijos de la familia Shanks debía ser la mejor posible y si esto no era así venia una pelea interminable y ruidosa.

-¿Puedes explicarme como obtuviste algo tan mediocre en un simple exámen de Matemáticas?- pregunta Vicente tan enojado que se podía ver como su cuerpo temblaba de tanta ira acumulada.

-No...No lo sé, es que el maestro no explicó lo suficiente- dice el chico en su defensa.

-¡Eres un imbécil!- grita Vicente Shanks perdiendo el control por la rabia, golpeando a su hijo tan fuerte como para que esté bote algunas lágrimas.

- Es mejor que te calmes un poco- dice Emily tratando de calmar a su esposo, que si bien ella sabía que era imposible, siempre lo intentaba.

- Cuando vuelvas de la escuela veras que será fácil aprender matemáticas- dice  el señor Shanks.

Los dos mayores de los hijos de la familia se levantan de la mesa y toman sus mochilas, despidiéndose de sus padres y su hermano.

-Sabes... Deberías esforzarte - dice Frank.

-¿Para qué?- dice James- ¿Para estar aburrido de la monotonía de mi vida ya que lo único que hago es estar sentado en un escritorio diciéndole a todos que deben hacer y como lo deben hacer? No gracias, no sigo ejemplos familiares.

-Eres un ingenuo, eres un niño pequeño, aún no entiendes como funciona todo eso-dice Frank subiéndose a su auto.

James se sube también y se queda en silencio.

Y el viaje continuo así. Hasta que James llega a su escuela y deciende del auto.

Su día ya había sido arruinado, por lo que debía alegrarse su vida con molestar y humillar a sus compañeros, como lo hacía de costumbre.

Pero ese día fue diferente, el humillado sería el menos esperado.

-

Espero que les guste esta nueva historia, ojalá tenga el mismo apoyo que tuvo el Instituto del Terror.


Gracias por leer ❤

James ShanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora