" Una junta de amigos "
James siempre era el mejor de su clase por la presión que le ejercía su padre, por lo que en deportes era uno de los mejores, esto le trajo muchos amigos y admiración de sus compañeros.
El era el chico que mandaba a su grupo de amigos y era quién decidía quien era admitido en el grupo.
Albert era un chico que se esforzaba por estar en el grupo de amigos de James, pero él lo había rechazado al sentirse casi reemplazado por el talento de Albert.
-¡Hey!- saluda James con una sonrisa en su rostro.
-Por fin llegas- dicen sus amigos mientras hacen su saludo.
-¿Y qué hay de nuevo?-dice James sentándose.
-La chica nueva que está con Albert es su prima, lástima que sea prima y amiga de ese chico- dice Felipe, el mejor amigo de James.
-Es bastante bonita- dice James mirando a la prima de Albert-Vamos
Los 4 amigos de James lo siguen como es de costumbre.
-Hola Albert- saluda James cuando llegan al puesto del chico.
-Hola- dice el feliz de que por fin el grupo de chicos más talentosos le hable.
-Nos sobra un puesto en nuestro grupo-Dice James
-¿Ese podría ser yo?-preguntó Albert
-Claro, pero primero te pondremos a prueba- dice Felipe
-¿Otra vez?- dice Albert- Entonces no quiero, James te crees muy valiente pero no lo eres
-Oye baja tu tono- dice Jack acercándose a Albert para intimidarlo.
-Son todos unos cobardes-dice Albert- James Shanks la gallina del salón
Toda la clase comienza a reír de la frase de Albert, haciendo que por primera vez James siente que lo han humillado y sacado de su puesto de chico malo.
-Retame- dice James desafiante
-Hoy en la casa 51 después de clases, todos pueden ir, jugaremos a la ouija.
-Hecho, ¿De verdad crees que ese juego me de miedo?- dice James
-Ya verás que si lo hará- dice Albert mirando a todo el grupo de amigos de James como si fuera la última vez que los verá y está feliz por ello.
Como era de costumbre el día de James pasó bastante rápido, ya que en los recesos se dedicaba a molestar a quien quisiera.
Al llegar la hora de salida se pusieron en marcha a la casa 51, donde Albert los estaba esperando.
-¿Creen que nos pase algo?- dice Felipe
-No, no seas estúpido, Albert es un cobarde apuesto a que no va a ir con un tablero de ouija a la casa de la loca del pueblo- respondió James seguro de sus palabras.
-Está bien, pero no nos quedamos mucho tiempo ahí, no veo la hora de que llegue la loca y nos haga algo- dice Jack
-Ya llegamos nenitas, si les da miedo pueden retirarse- dice James con la mano lista para tocar la puerta
-Yo si entro- dice Felipe
-Entonces yo también- dice Jack
-No estoy muy seguro, pero cuenten conmigo- dice Jorge
-Vale, entremos- dice Jefferson.
Los 5 niños tocan la puerta, esta se abre para darles paso a la misteriosa casa donde se decía que vivía una señora que había perdido la cordura, pero a esas horas del día no estaba.
--
Saludos a :
Gracias por ser la primera en votar.
ESTÁS LEYENDO
James Shanks
ParanormalJames Shanks Una familia prestigiosa, que se muestra como la familia perfecta en público.,¿Pero qué hay detrás de esa "perfecta" familia? El empresario Vicente Shanks y Emily Austen son los padres de tres hijos, el mayor es el orgullo de la familia...