Uno.

4.9K 508 44
                                    

Siempre me he preguntado que soy, jamás pensé que tendria dudas sobre mi, pensaba que me conocía perfectamente como por ejemplo, me encanta dormir la mayoria del dia pero por obvias razones no lo hacia, por que tenia responsabilidades que hacer, me gustaba mantenerme sano y muy (bastante) cuidado, me refiero a mi apariencia, personas bastante cercanas a mi me decian que antes de querer a alguien mas me quisiera a mi mismo, que me aceptara como soy, funciona bastante bien, gracias a ello me cuido y logro tener... bueno estar satisfecho con mi cuerpo.

Me encanta componer, expresarme en una hoja en blanco de papel, tocar el piano y solo escuchar la música, era sin duda lo que mas me gustaba, me distraia de todo y de todos.

Me mostraba maduro y serio, para ser sinceros no estaba completamente en el plan, las personas con las que me toco convivir son menores que yo, alguien tiene que ser responsable y cuerdo aqui, hay otro chico mayor, su nombre es Seokjin y ayuda demasiado en "casa" agradecia que el mas mayor fuera todo aquello, si no estaría totalmente perdido, yo era un ser humano cualquiera, tambien tengo sentimientos pero no puedo simplemente ser transparente, soy la persona mayor aqui, a pesar de no ser el mayor de Bangtan ni mucho menos el lider, tenia que mantener una postura dura y seria.

Pero todo se fue al carajo, no completamente pero asi es, no estaba siendo completamente apoyado por mis padres y eso me tenia por los suelos, nadie me daba animos y tampoco quería lastima de nadie, esto es lo que realmente quiero, esto lo hago por mi no por nadie mas, solo por que a mi me gusta hacerlo.

He estado encerrado en el estudio pensando en que seria de mi vida a partir de ahora, claramente trabajaba componiendo, totalmente aburrido, me negaba a tener compañia, o al menos eso aparentaba, me tomaba muy enserio el ser el de expresión fria y amarga, tanto que en tan poco tiempo los chicos habían comprendido que no era una persona social y no gustaba de la compañía al menos en el trabajo.

Estaba frente la computadora intentando crear nuevos ritmos para un futuro album, lo se, demasiado precipitado.
Cuando la puerta detrás de mi sono en dos golpes, me quede callado esperando que sea quien sea que estuviera detrás de esa puerta se fuera, pero los golpes fueron insistentes.

-Pase.-Dije irritado.

-¿Hyung?.

Su voz era un claro ejemplo de nerviosismo y temor, pude notar en solo aquella palabra un poco de temblor en su voz y algo de duda, sentia que seguia parado en la puerta, no lo habia visto pero podría jurar que era el, uno de la linea maknae.

-¿Que sucede Jimin?.-Me gire en la silla para verlo.

-Es la una de la madrugada... es... muy tarde... o bueno muy temprano.-Río nervioso.

-Lo se Jimin.-Lo mire fijamente.-Estoy trabajando.

-Ya veo.-se quedo detrás de la puerta jugando con sus manos detras de su espalda.-Le traje algo.

Jimin salio un momento del estudio y volvio a entrar con una bandeja de comida, mire con atención la bandeja que dejo de lado, eran dos ordenes de comida, alce una ceja y lo mire casi sonriendo.

-No ha comido en todo el dia desde el desayuno que hizo Seokjin Hyung.-Agacho su mirada al suelo jugando con su pie.

-Te lo agradezco Jimin, realmente tenia hambre.-Sonreí por fin.-Pero son dos ordenes, no creo comerme todo esto solo.

-Eh... el otro... bueno.... yo...-Chasqueo la lengua.-Me preguntaba si podria comer con Hyung.-ahora miraba el techo evitando mi mirada.

-¿No has cenado?.

-Seokjin hyung quiso que cenara con el resto.-Me miro por fin.-Pero le dije que prefería esperar a Yoongi hyung.

-Me estabas esperando para cenar.-Lo mire.-Que lindo.

Sus regordetas mejillas se tornaron rojas incluso sus orejas, e hizo algun movimiento con la cabeza, supongo que tratando de asentir.

-Jimin... se que estamos en una etapa donde debemos conocernos como grupo... pero me temo que este no es el momento.-mire la comida.-Se que tu intención es esa, por que nadie mas se ha acercado tanto a mi... pero estoy trabajando.

-Dejeme hacerle compañía, solo eso.-Me miro tierno.-Comere en silencio si quiere.

-¿Por que insistes en entrar aqui?.

-Los demas chicos dicen que usted a veces es muy frio y que se enoja facilmente.-Se encogió de hombros.-No me interesa, solo quiero hacerle compañía.

Jimin al final se quedo, ambos comíamos en silencio y después de aquello seguí con el trabajo, Jimin estaba atrás sentado en el sofá del estudio, mire a través de la pantalla ahora totalmente en negro a Jimin durmiendo incomodo, me gire a verlo y estaba en posición fetal, sonreí ante lo adorable que se miraba, en todo este rato hubo un silencio, pero a comparación de Seokjin o Namjoon este silencio era cómodo.

Estaba callendo por un chico realmente tierno.

"¿Que sera lo primero que vio en él?"

~~~~~

Backstage Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora