Seis.

2.1K 328 34
                                    

Di un suspiro largo desinflando mis cachetes, abrí mis ojos acostumbrandome a la luz del sol y observé el techo que brillaba con el mismo reflejo de la luz mañanera, me senté con pesar en la orilla de la cama y sacudi mi cabello.
Tome mi celular para ver la hora, eran las seis y media, hoy solo teniamos un fanmetting para el atardecer, aun asi me levanté sabiendo que nadie estaría despierto tan temprano en un dia de provecho como este, era muy raro que nos dejaran dormir hasta tarde, era algo que debiamos aprovechar, pero por alguna razón hoy mi cuarpo me pedia que me despertara.

Caminé por el pasillo de las habitaciones, a pesar de que el sueño habia desaparecido mi cuerpo se tambaleaba con flojera y mis ojos parpadeaban con cansancio, estaba a punto de salir del pasillo y salir directo a la sala cuando escuché un ruido extraño detrás de mi, me pare en seco para girarme, no había nada. Confundido me voltee para seguir pero lo volví a escuchar a lo lejos, esta vez un poco mas bajo que antes, eran sollozos.
Retrocedi hasta llegar a la puerta del baño, pegué oreja en la puerta para confirmar si provenian de ahi, escuchaba hipidos como si fueran fuertemente contenidos, sea quien estuviera ahi dentro estaba luchando por que no se le escapara ningun sollozo alto.

-¿Quien está ahí dentro?.-Toque la puerta suavemente.

Todo se detuvo, hubo un silencio largo.

-Es inútil, se que estas ahí, abreme.

Escuché algunas cosas sonar dentro y el seguro de la puerta ser retirado, la puerta se abrió de a poco, dejandome ver a un chico decaído, mirando hacia el suelo, mi corazón comenzó a latir aceleradamente, mi respiración se volvió pesada y de pronto sentí mis ojos aguarse.

-Jimin, ¿Que pasa?.-Entré al baño tratando de observarlo a la cara.

El simplemente negó con la cabeza hipando bajo.

Su cabello cubría sus ojos, solo podía ver sus labios que estaban levemente abultados, suspire sin saber que hacer, me giré y cerré la puerta con seguro,  me acerque a el y lo abracé.
Correspondió mi abrazo sujetandome fuerte de la cintura, tomé su cabeza entre mis manos y lo junte mas a mi pecho, acaricie un poco mas su cabello tratando de tranquilizarlo, mi mejilla descansaba sobre su cabeza dejandome asi, dsifrutar de su dulce aroma. Dio vaios pasos hacia enfrente haciendome retroceder aun estando abrazados, hasta que en mi espalda sintió la fria pared, giró su cabeza cambiando de posición quedando su nariz entre el hueco que habia entre mi cuello y hombro, sentí en mi cuello sus pestañas que me hacian cosquillas por los repentinos parpadeos constantes del menor, mi pijama comenzo a humedecerse con la lágrimas que no dejaban de salir ahora silenciosamente de el, de sus hermosos y cristalizados ojos.

-¿Vas a decirme que pasa? Eh.-Dije lo mas suave y bajo que pude.

Sentí un suspiro salir de el, estabamos tan juntos que podia sentir y escuchar sus respiraciones, incluso parecia apretarme mas a el buscando estar unidos mas de lo que era posible.
Senti un peso mas sobre mi cuerpo, Jimin se estaba dejando caer al suelo jalandome con el, accedí al instante a su petición ahora los dos estando abrazados en el piso, sus manos se mantenían en mi cintura y su cabeza oculta en mi cuello.

-¿Has pensado alguna vez en que todo lo que  haces está mal?.

-¿A que viene eso, Jimin?.-Miré la cortina de la regadera, ido en su voz ronca.

-Siento.... siento que nada está llendo bien, por mas que me esfuerzo, siempre hay alguien que nota mis errores, por mas cosas que haya hecho bien.-Se acurruco con algo de brusquedad aun mas en mi pecho.

-Jimin-ah.-Deje su cabello y tome sus mejillas para alzar su cabeza.-Lo que haces no esta mal, tu estas mal por pensar eso.-Sonreí con dolor.-No todos cantamos, bailamos, actuamos o somos buenos abogados.-Quite algunos mechones de su cabello que estaban sobre sus ojos.-No dejes que alguien que no está en tu posición o siquiera sabe todo lo que has tenido que pasar por llegar aqui arruine tu dia, eres un buen cantante, con un buen estilo de baile.-Sonreí ampliamente avergonzado.-Gracias a tus prácticas de baile, has logrado tener un cuerpo maravilloso, no dejes que un flacucho envidioso te diga feo o gordo, y si es una chica... seguro que esta ardida por que su novio no es como tu.-reí aun mas apenado.-Cualquiera estaria feliz de ser tu o de estar contigo.

-Hyung...

Sus ojos se aguaron de nuevo, pero esta vez una sonrisa aparecia conforme mas lagrimas salian de su brillosos ojos, de pronto mostro la ilera de dientes blancos para mi, dejandome ver como sus ojos se convertian en una sola linea y dejaba salir las lagrimas acomuladas, el solo asintió y volvió a su escondite en mi cuello.

-Le quiero Hyung.-Susurro en mi oído.

-Te quiero Jimin.-Dije de la misma manera.


Yo sabia que estaba totalmente perdido en Jimin, pero que mas da si es mi secreto, que mas da si solo yo puedo disfrutar de estos privilegios, por que si.

Estar enamorado de Jimin era un privilegio.







~~~~

Tu que sigues leyendo aqui, te agradezco tanto por la espera, realmente no quería subir cualquier cosa, por que hablamos de algo mas serio, de como podemos imaginar como es el Yoonmin.
Espero entiendan y perdonen mi larga demora:(❤

Backstage Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora