Cinco.

3K 469 45
                                    

Miré por ultima vez a la chica acariciar con sus manos el rostro de Jimin, mi mente me decia que no apartara la vista de aquella estilista pero mis párpados se caían pesadamente, aquella mujer no estaba siendo para nada de confiar estaba tocando de mas a Jimin, lo que no me dejaba tranquilo pues no era nesesario, pero mis ojos se fueron cerrando a medida del tiempo haciendome quedar profundamente dormido.

La voz resonaba en mis oídos como un susurro mas los constantes toqueteos en mi hombro.

-¿Que demonios quieres? Estoy durmiendo.-Contesté abriendo mis ojos.

-Es... es hora de irnos Hyung.

Taehyung me miró un poco sorprendido y se alejo hacia la puerta, me levanté de mala gana dirigiendome hacia la salida y escuche sus voces.

-Te lo dije, no eran exageraciones mias.-Hablo Hoseok.

-¡Es cierto Hyung! ¿Has visto el aura oscura que sale de los personajes de anime cuando se enojan? Pareciera que eso sale de Yoongi Hyung.-Dijo Jungkook.

-Cierto.-Hablo Jin.

-Yo no creo que eso pase, solo son unos exagerados.

Su voz se estrelló en su cabeza haciendo eco, sabia perfectamente que ser despertado en sus horas sagradas de sueño era lo peor que le podian hacer, soltando maldiciones y miradas frías que cortaban el alma de cualquiera que lo mirara a los ojos, todos habian experimentado tal sentimiento de oscuridad, al grado de ya no querer despertarlo y asi fue como se fueron rolando el papel y la obligación de despertarlo hasta que el único que quedo fue Jimin.

El silencio en el auto ocasionó que el sueño volviera a sus ojos cerrando por completo y cayendo de nuevo en un profundo sueño.

Si sabes que esto no te traera nada bueno, no sirves para esto.

Basta.

Pero claro, elijes un camino que segun tu es mas facil ¿por que no te pones a trabajar y haces algo bueno por tu vida?.

No es un camino facil, es mi sueño.

Puras mariconadas.

Callate.

Pobre ¿te ofendi? Piensas que eres bueno en lo que haces, pero mirate, ni siquiera puedes ser profesional, te estas enamorando de tu compañero de trabajo.

No es cierto.

Un niño estúpido que no tiene la seguridad de lo que hace ¿como crees que un grupo asi puede alcanzar el exito? Un niño obeso inseguro de su trabajo y un bueno para nada depresivo que escribe como se siente en un papel, seguro la pareja perfecta.

No te metas con Jimin.

Jimin jamas se fijaria en alguien como tu, alguien que no sirve y esta podrido por dentro.

-¿Hyung?.

-Dejame...

-¿Hyung..?.

-Alejate de mi.

-¡Hyung!.

Abrí mis ojos de golpe y vi su rostro frente al mio, sus manos tomaban con fuerza mis hombros y lo unico que salio de mi fue un suspiro.

-Tenia una pesadilla.-Se hizo a un lado.

-¿Como llegue a la habitación?.

-Uno de los guardaespaldas lo subio en su espalda.-Solto una risita.

-Que vergüenza.-Toque mi frente.

Cerre los ojos tratando de concentrarme en despertar completamente, de repente hubo un silencio, Jimin se habia quedado callado.

-¿Que sucede?.-Lo mire.

-Todos dicen que cuando despierta esta de un mal humor y los trata horrible, pero a mi no me ha hecho nada.

Yo solo lo mire, pero es cierto.

Mi reacción es diferente cuando se trata de Jimin y temo por esto.

-Recuerda que tu eres la excepción, eres mi maknae favorito.-Sacudi su cabello.

-Y usted es mi hyung favorito.-Sonrió haciendo de una sola linea negra sus ojos.-Pero shh no le diga a los demas o no me daran mas comida.

No digas estas cosas Jimin, no las digas si no sabes el verdadero significado para mi.

~~~~~

Backstage Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora