Nadie era absolutamente perfecto, excepto Park Jimin él si era perfecto.
Una vez mas se encontraba dando de si mismo todo por impresionar a sus mayores, el coreógrafo lo miraba con atención e incluso sentía celos, no sabia si era por que el lo podía mirar bastante con la excusa de que necesitaba verlo y nadie sospecharía de él, o exactamente por que lo miraba como si quisiera comérselo.
Me encontraba en el suelo totalmente agitado mientras bebía de poco la botella de agua que aun se encontraba fresca, los chicos ya habían abandonado por completo el salón, sólo quedábamos Jimin, yo y el coreógrafo.-Vas bien Jimin, te felicito.
Después de algunos consejos y mas felicitaciones el coreógrafo se fue dejándonos a Jimin y a mi solos, el se acerco y callo a mi lado entendido en el suelo como una estrella mientras respiraba agitado por su obvio esfuerzo.
-Te salio perfecto Jiminne.-Le sonreí.
Al diablo si no era discreto, quería transmitirle lo orgulloso que el me hacia sentir.
-Gracias Hyung, la verdad es que he tenido mas confianza desde que hablamos la ultima vez, ya sabe.-Sonrió tierno.-No se que haría si no lo tuviera.
-Siempre voy a estar para ti Jiminne.-Sacudí su cabello.-Que te parece si vamos a comer ahora, hace hambre.-Sonreí mostrando mis encías.
-Vamos.
Jimin se puso de pie y me hizo compañía hasta la cafetería de la empresa, pedimos algo de comer y ambos nos sentamos tranquilamente a almorzar, mire a Jimin un poco inseguro, jugaba con la comida, hasta que noto mi mirada en él, comenzó a comer haciéndome sonreír.
-Disculpe hyung, tengo que ir al baño, permiso.
Se levanto y se fue, algo no andaba bien así que tire todo lo que sobro a la basura y me encamine hacia el baño, hice silencio al entrar y lo escuche, un poco de coraje recorrió todo mi cuerpo y me hizo ir a tocar la puerta con cierta fuerza.
-Jimin ábreme ahora.-Dije alzando la voz.
Jimin algo algo de lentitud y miedo me abrió la puerta, relaje mis hombros y suspire, el realmente estaba sufriendo y pasando por un mal momento.
-Jimin no es necesario que hagas esto.-Tome sus mejillas.-¿Por que lo haces?.
El solo bajo la mirada, sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas las cuales fui limpiando una tras otra esperando su respuesta.
-Lo hice para gustarle a Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Backstage Yoonmin
Fanfiction¿Como imagino el Yoonmin? ¿Te has imaginado alguna vez como pudo comenzar o terminar lo que llamamos Yoonmin? sus razones, sus momentos sus porqués, asi me imagino yo el Yoonmin ¿Tu como lo imaginas?.