Nos encontramos en la region Kalos exactamente en la final de la Ligas Kalos donde nuestro heroe Ash Kectchum sostiene un duro combate contra Alan mas especifico Mega Charizard X y Ash-Greninja en la cual esta apunto de acabar.
Ash: vamos greninja shuriken de agua-se crea un gigante shuriken de color naranja.
Alan: charizard ataca con anillo igneo.
Un choque de poderes poderoso en el cual el estadio queda en humo se vive la tension para saber quien gano se dispersa el humo y se ve a un charizard casi intacto y a un greninja debilitado.
Referi:greninja no puede continuar con lo cual el ganador es el retador Alan-el estadio grita de emocion el combate fue de fenomenal.
Para nuestro heroe lo toma con bastante madurez ya que llego hasta las finales, pero no todos lo toman de la misma manera ya que en el estadio se encontraban sus actuales compañeros de viaje: Clemont, Bonnie y Serena; ellos tres no tomaron bien la derrota del azabache debido a que se enteraron de sus derrotas en anteriores ligas con lo cual con esta derrota les causo enojo, ira y pensaron que perdieron el tiempo al acompañar a Ash en su viaje.
El azabache salio del estadio a buscar a sus compañeros y se fue al centro pokemon cuando llego se fue al cuarto donde se hospedaban sus compañeros lo que no sabia es que ahi pasaria algo que lo afectaria y le dan en donde mas le duele, cuando entro encontro a sus compañeros parados con cara de molestia y enojo y ahi empezo.
Ash:chicos porque tienes esas caras, paso?
Sin piedad Serena se acerca a el y le da una cachetada que lo tira al piso.
Serena:que pasa ACASO UNO PUEDES GANAR NADA SABEMOS QUE ESTA ES TU SEXTA LIGA Y NO GANAS NINGUNA ERES UNA VERGUENZA COMO ENTRENADOR.
El azabache no podria creer lo que oia serena de la chica que poco a poco se iba enamorando lo trata como un perdedor pero no acabaria, Ash se levanta pero cuando iba a hablar Clemont le propina un golpe en la cara y bonnie una cachetada igual que serena.
Clemont: Serena tiene razon solo eres un patetico entrenador que no a ganado no sabes como arrepiento de haber dejado mi gimnasio, pero sabes ahora mismo bonnie y yo nos vamos para que no nos relacionen con un perdedor como tu-dijo con ira y rencor.
Bonnie:si hermano y yo que te veia como mi ejemplo a seguir pero no solo eres un ejemplo para los perdedores hasta nunca Ash-dijo la niña
Ahora solo en el cuarto estabn ash de rodillas con la mirada baja llorando y al otro serena con una cara de pocos amigos pero lo que diria mataria su alama.
Ash: serena por favor perdoname yo di mi 100% en la liga pero por favor no me dejes lo unico que me quedas eres tu- dijo llorando.
Serena: no Ash yo me voy no quiero que me relacionen con un perdedor asi que HASTA NUNCA-grito con ira pero ademas arranco el liston azul de su vestido tirandolo al piso lo cual entristeció a Ash.
Ash: NOOOOOOO SERENA NO ME DEJES TU NO YO TE AMO CON TODO MI CORAZON TE PROMETO QUE ME ESFORZARE EN LA SIGUIENTE PERO NO DEJES-grito Ash tomando las piernas para que no se vaya.
Serena: que crees que haces sueltame perdedor no eres digno de mi corazon, sabes una cosa me arrepiento de haberte conocido en el campamento y de haber salido de casa a buscarte por un estúpido pañuelo-con fuerza tiro al azabache al piso el cual miro como de portazo se cerro la puerta dejandolo solo ahi, se dio cuenta que no solo perdio la liga sino tambien a sus amigos y lo mas importante el amor de serena.
Ash estaba destrozado lo unico que hizo fue sacar a sus cosas recoger sus pokemon y salir corriendo al bosque corrio y corrio hasta llegar a un lugar donde lloro y lloro al saber que lo perdio todo, su fiel amigo pikachu vio como su entrenador sucumbia ante el dolor que no supo que hacer, para suerte en el bosque una chica linda chica de cabello peli-rosa larga, ojos rojos, con buen fisico, vestia una camisa blanca, pantalon negro, unos lentes y un gorro paseaba por el bosque y escucho los lamentos de nuestro heroe con cual reconocerlo se acerco para saber que paso.
???????: ash esta bien-dijo la chica con una voz suave
Ash al voltear se asombra al ver a la chica
Ash: si estoy pero tu que haces aqui ........
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Traicion y ¿Amor Sincero?
FanfictionCuando pierde la Liga Kalos sera traicionado por sus tres compañeros de viaje ademas de ser rechazado por la peli miel que ama con todo su corazon. Con el alma destrozada alguien le dara una mano para la grandeza y hacia la busqueda de poder. Sera c...