En el capitulo anterior se llevo acabo la batalla entre Lysson y Ash vs Steven, Diantha, Malva y los lideres de gimnasio de Kalos donde ganaron los primeros; ademas después de la pelea Lysson se retiro de la torre para supervisar los planes en la base principal del Team Flare. Por otra parte Ash le revela ante todo el mundo el pasado doloroso que lo atormenta por años y ademas de la traicion de Serena fueron los causantes que Ash ayude a Lysson para reconstruir el mundo para que le demuestre al mundo el dolor que sufrio y que el AMOR y la AMISTAD son los causantes de los males de este mundo. Por ultimo Ariana revelo su verdadera identidad, ella es la Reina de Kalos Aria y reto a nuestro azabache a un combate 3 vs 3. ¿Quien ganara esta batalla? ¿Sera capaz Aria de traer a Ash de vuelta?
Comenzemos.........................
Helicoptero cercanias torre prisma: Tres entrenadores estan apunto de llegar donde se encuentra nuestro heroe.
????: creen que la chica pueda vencerlo-dijo preocupado
?????: el idiota ha mejorada con el tiempo pero igual sigue siendo patetico-dijo el otro con indiferencia
??????: eso es algo basico la chica linda aunque sea reina no es rival para Ketchum-dijo con soberbia
????: hay que llegar lo mas rapido posible dijo el peli cafe.
En el Cuartel principal del Team Flare:
Se observa a Lysson en una sala donde se encuentra el Megalito, el cual esta siendo convertido en parte fundamental del Zygarde mecanico que lo combinan de la energia de la MegaEvolucion proporcionada por Alan.
Lysson: con la energia de la MegaEvolucion y el Megalito nadie me detendra-dijo sonriendo-solo es cuestion para que Ash acabe con esos idiotas para que despues lo traicionare y absorbere su energia con la de Greninja ASI NADIE ME DETENDRA JAJAJAJAJAJAJ.
Agente: Lider en unos minutos el Zygarde mecanico ya estara operativo ademas tenemos resultados que son positivos sobre la energia emitida por el megalito son iguales que la torre de piedra de ciudad Anistar.
Lysson: cuando este operativo me avisas y partire de inmediato a ciudad Anistar para obtener el poder de esa torre de piedra-dijo y penso-"solo unos minutos mas para la siguiente fase de la operacion y el Kalos sera mia JAJAJAJAJAJAJ"
En la cima de la torre prisma:
Todo el mundo estaba a la expectativa con el inicio del combate de parte del sub campeon de Kalos Ash Ketchum y la Reina de Kalos Aria.
Ash: muy bien Aria antes de comenzar te quiero preguntar algo-dijo el azabache
Aria: dime Ash que pasa
Ash: ¿por que llegar hasta aca para rescatarme y combatir conmigo?
Aria: eso es facil Ash porque tu eres alguien importante para mi a pesar de no conocernos mucho cuando te vi por primera vez y ayudaste a Serena para que acepte una batalla contra mi y durante la batalla la animaste sabia que eras alguien especial y los demostraste en el baile y la clase maestra; y al verte en ese estado cuando te encontre y te ayude un sentimiento hacia ti aparecio ASH YO TE AMO y ahora hare lo que este en mi alcanze para ayudarte a su superar tu pasado, este presente en el cual estas confundido asi tendras un futuro mejor conmigo porque yo voy a ser esa nueva luz que ilumine la oscuridad de tu corazon por eso ganare recuerda NO TE RINDAS HASTA EL FINAL-concluyo la peli rosa.
Ash solo miro con asombro a la peli rosa aunque sabia que sus palabras eran sinceras los recuerdos del pasados y del presente lo atormentaban asi que deciidio que con la batalla aclararía sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Traicion y ¿Amor Sincero?
FanfictionCuando pierde la Liga Kalos sera traicionado por sus tres compañeros de viaje ademas de ser rechazado por la peli miel que ama con todo su corazon. Con el alma destrozada alguien le dara una mano para la grandeza y hacia la busqueda de poder. Sera c...