En el capitulo anterioe nuestros heroes seguían en el centro pokemon preparando sus cosas para ir a enfrentar a Lysson y a su Zygarde mecánico; también Alan fue informado de las consecuencias que tenia que asumir debido a su trampa en la liga ademas de su contribución con los planes del Team Flare, ademas que se sentía mal de sus acciones, fue engañado le robo el sueño al azabache lo cual causo su cambio de comportamiento. Asi todos partieron hacia ciudad Anistar donde acorralaron a Lysson en un desierto cerca de dicha ciudad, para mala suerte ninguno de los ataques de los pokemon de nuestros heroes dañaron al poderoso robot. Por otro nuestro azabache fue donde la base del Team Flare para recolectar información de la ubicación del líder pero no obtuvo respuesta así que asesino a varios guardias hasta que recibió respuesta y partió donde estaba. Cuando todo estaba a punto de acabar para nuestros héroes un rayo de esperanza cayo sobre ellos ni mas ni menos que Ash Ketchum. ¿Que pasara?
Comenzemos..............
Ash: asi es Lysson vengo a destruirte- dijo enojado
Lysson: jajajajajaj tu crees que me vas a destruir por favor-dijo sarcastico
Ash: claro que lo hare o acaso tienes miedo- dijo en tono de burla
Ash en un movimiento volteo a ver a sus amigos y les dedico una sonrisa y todos empezaron a sentirse felices ya que el azabache regreso a ser el de antes o no?
Ash: jejejejeje que pasa muchachos, pasare que han visto a un fantasma, soy yo-rio el peli-negro
Serena: Ash que bueno que regresaste con nosotros- se paro y corrio llorando para abrazarlo fuerte- lo siento Ash actué como una estúpida, se que te hice daño pero por favor perdóname y empezamos de nuevo- dijo llorando en el pecho de Ash.
Clemont: Ash se que no tengo palabras para decir que lo siento, eres la persona que me ayudo a ser mejor como entrenador, hermano e inventor; lo siento en nombre mio y Bonnie por favor perdónanos - dijo casi arrodillado y Bonnie solo lloraba arrepentida.
Todos veían la acción del trió que viajo con Ash por Kalos, sabían que sus disculpas eran sinceras pero el que tenia la ultima palabra era el azabache y esperaban su respuesta, el se separo de serena y empezó a hablar.
Ash: chicos yo los perdono de verdad, por favor acepten mis disculpas me deje llevar por la ira por mis recuerdos del pasado que me cegaron en busca de poder y ser mejor, pero ahora podemos construir un nuevo futuro así que borrón y cuenta nueva, que dicen?- todos miraron al pelinegro con esa sonrisa sincera y todos aceptaron
Gary: ash que bueno que reflexionaste me alegra que mi amigo volviera- dijo feliz
Ash: ya los saludos los dejamos para después, entonces cual es el plan?- pregunto
Steven: Ash hay que destruirlo por dentro, pero solo tu con tu Greninja pueden hacerlo; el robot tiene mucha energía de la Mega Evolución que afecta a nuestro pokemon, tu lazo puro con Greninja no los afecta así que tu eres nuestra salvación.
Ash: ok sus pokemon están débiles, yo me encargare-dijo decidido- dejare a mis pokemon solo Grenninja ira conmigo, los demás se quedaran a protegerlos-lanzo a sus pokemon
Los pokemon del azabache acataron la orden de su entrenador en proteger a los demas
Aria: Ash por favor cuídate y regresa con vida-dijo preocupada
Ash: no te preocupes yo regresare-lanzo dos Ultra-Balls-SALGAN AHORA-los dos pokemon salieron que dejaron en shock a todos.
Eran los legendarios Mewtwo y Ho-Oh, todos se preguntaban como el azabache tenia a esos pokemon, pero notaron algo extraño en Ash un aura oscura apareció en el.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Traicion y ¿Amor Sincero?
FanficCuando pierde la Liga Kalos sera traicionado por sus tres compañeros de viaje ademas de ser rechazado por la peli miel que ama con todo su corazon. Con el alma destrozada alguien le dara una mano para la grandeza y hacia la busqueda de poder. Sera c...