En el capitulo anterior el trio de traidores con BM fueron rescatados de ser eliminados por el Team Flare gracias a la ayuda de Aria, el grupo de Shauna y el Prof. Sycamore; despues todos corrieron hacia la torre prisma con el unico objetivo de salvar a su amigo Ash de la oscuridad; en ese mismo momento en la cima de la torre se llevo acabo la revancha de la final de la liga entre Ash vs Alan en la cual Ash gano tras una batalla complicada donde estaba apunto de eliminar a Alan debido a que se rebelo ante Lysson y frustrar sus planes, pero en el ultimo minuto Alan fue salavado por el Campeon de Hoeen Steven, la ex-campeona Diantha, la miembro de la Elite 4 Malva y los 7 lideres de gimnasio de la region; pero tambien en ese momento llegaron los Aria y sus amigos con el profesor y BM; una dura batalla comenzara para salvar Kalos y a Ash ¿como terminara y quien ganara?.
Comenzemos...................
Ash: ustedes tienen 11 pokemon y nosotros 8 creo que hay que emparejar las cargas-saca dos pokebolas-salgan Pidgeot y Garchomp-ambos pokemon salieron con sus respectiva megapiedra.
Lysson: asi esta mejor que les parece si comenzamos-en su mano tenia su piedra llave-Pyoar y Gyarados MEGA-EVOLUCIONEN-ambos pokemon brillaron y mega evolucionaron.
Ash: nosotros tambien-estiro su brazo en la cual tenia su brazalete con su piedra llave-Sceptile,Infernape,Krokodile,Garchomp,Pydgeot,Charizard MEGA-EVOLUCIONEN-los pokemon brillaron y mega evolucionaron y por ultimo Greninja nos volveremos mas fuertes sincronizacion-asi empezo Ash-Greninja-pikachu en posicion de batalla-el tipo electrico se puso lanzando electricidad de sus mejillas.
Todos los que estaban en la cima de la torre y los que veian en la televsion se quedaron en shock al ver al equipo del azabache era una equipo invensible.
Diantha: no importa Ash aun asi te venceremos Gardevoir MEGA EVOLUCIONA.
Steven: asi para salvarte a ti y Kalos Metagross MEGA EVOLUCIONA.
Malva: igual que tu Ash yo fui engañada por Lysson pero ahora lo detendre Houndoon MEGA EVOLUCIONA.
Korina y Edel MEGA EVOLUCIONARON a sus pokemon los demas lideres sacaron a sus pokemon.
El Prof. Sycamore: yo tambien ayudare, Ash recapacita que paso con el joven que conoci que me ayudo cuando Garchomp se salio de control y se lanzo de la torre para salvar a pikachu-el azabache no dijo nada-sino vas a decir nada te derrotaremos Garchomp MEGA EVOLUCIONA.
Los jovenes espactadores querian intervenir pero sabian que esta batalla seria muy riesgosa y demasiado dificil, cierta chica peli rosa penso: " Ash yo se que aun estas ahi solo que estas confundido solo espero que ganen para que vuelves a ser el de antes me duele verte asi, cuando acabe esto te prometo que te dire mis sentimientos y te ayudare a superar esta etapa"-con una mano en el pecho y sus mejillas sonrojadas.
Ash/Lysson: AHORA ATAQUEN SIN PIEDAD
Diantha y los demas: LOS DERROTAREMOS PARA SALVAR A ASH Y KALOS, ATAQUEN.
Asi empezo una lucha muy reñida 10 vs 11, los espectadores de atras y los que veian a traves de la television no podian creer la cantidad de ataques que se lanzaban cada bando para derrotar al otro.
Ash: greninja shukiren de agua, pikachu cola de hierro, sceptile hoja afilada, krokodile terremoto, garchomp garra dragon, charizard lanzallamas, pydgeot rafaga de aire e infernape super golpe-los pokemon de ash lanzaban ataques potentes cada pokemon de sus adversarios.
Lysson: pyoar lanzallamas y gyarados hiperayo-igual que los d Ash lanzaban ataques potentes.
Diantha: gardevoir bola sombra
Steven: metagroos foco resplandor
Malva: houndoom lanzallamas.
Los lideres de gimnasio tambien lanzaron ataque para ayudar (aclaracion Clemont no lucha ya que en capitulo anteriores sus pokemon quedaron mal heridos por culpa de Ash)
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Traicion y ¿Amor Sincero?
FanfictionCuando pierde la Liga Kalos sera traicionado por sus tres compañeros de viaje ademas de ser rechazado por la peli miel que ama con todo su corazon. Con el alma destrozada alguien le dara una mano para la grandeza y hacia la busqueda de poder. Sera c...