En Busca de Ash y La Captura de Zygarde (Parte 1)

7.6K 235 83
                                    

En el capitulo anterior nuestro azabache sostuvo una "conversacion" con Lysson lider del Team Flare y este le propuso a nuestro heroe una oferta de poder para cambiar el mundo que al principio no acepto, pero despues de unos juegos mentales de Lysson termino aceptando para conseguir venganza de las personas que lo dañaron. Por otra parte ya se dio inicio el ataque del Team Flare a Ciudad Lumiose con la ayuda de z2 controlado. Ahora ¿que pasara?. Comenzemos.

Ciudad Lumiose: antes del ataque del Team flare y durante la conversacion de Ash y Lysson.

Aqui vemos a Aria corriendo por toda la ciudad desesperada y llorando al no a encontrar al azabache despues del amargo encuentro con sus "amigos", pregunto a toda persona que pasaba y no tuvo respuesta, desesperada no sabia que hacer penso que el azabache habia cometido una locura, corria y corria con la cabeza agachada hasta que choco con alguien.

Aria: disculpe no me fije es que no estaba viendo el camino-dijo ocultando su cara para ocultar su tristeza.

La chica que estaba acompañada de cuatro personas se de cuenta que esta llorando y le pregunta.

?????: no tienes que disculparte, pero dime por que lloras?-dijo preocupada

Aria: es que una persona muy importante para mi desaparecio y no la encuentro temo que haga una locura debido a lo que paso-dijo llorando mas fuerte.

Los chicos al ver asi a la chica la ayudaron para que se sentara en una banca para que les contara lo que paso.

?????: antes que nos cuentes lo que paso me presento me llamo Shauna-dijo la morena-y ellos son: Tierno, Trevor, Sawyer y Miette.

Los chicos: hola un gusto-saludaron cordialmente.

Aria: mucho gusto yo me llamo Ariana-dijo un pco mejor-ahora les contare lo que paso.

Aria les empezo a narrar lo que paso con Ash, su encuentro, la traicion de sus amigos, su conversacion en el bosque, su encuentro con sus "amigos" y su desaparacion; al terminar Aria lloraba al no saber su paradero, mientras que los muchachos no podian creer lo que escuchaban algunos como Miette sentia ira al saber como Serena le pudo hacer eso a un chico como el azabache, Sawyer estaba enojado al saber como los tres habian tratado a nuestro heroe ya que lo consideraba su maestro; asi que los 5 le propusieron a Ariana que la ayudarian a buscar al azabache la cual la puso feliz, asi los 6 se dividieron por toda la ciudad para encontrarlo.

Aria: ash por favor aparece se que no esta bien emocionalmente pero yo hare lo posible para que te sientas mejor porque te amo-dijo la chica sonrojada con una mano en el corazon.

Para mala suerte pasaron 2 horas y se reencontraron en el mismo sitio sin noticias todo se preguntaba que accion tomo ash, algunos especularon que se regreso para Kanto, otro que se fue de la ciudad o tal ves tomo una decision fatal; pero sus pensamientos fueron interrumpidos porque la gente salia corriendo debido a la aparicion de ramas rojas destrozando la ciudad.

Sawyer: hay que ir a un lugar seguro, rapido al centro pokemon-saco una pokebola-sal Sceptile, amigos saquen a sus pokemon para que nos ayuden, todos asintieron.

Shauna: sal Bulbasour-dijo la morena

Tierno: sal Blastoise-dijo el robusto

Trevor: sal Charizard- dijo el de pelo naranja

Miette: sal Slurpuff-dijo la peli-azul

Aria: sal Delphox-dijo la peli-rosa

Con la ayuda de sus pokemon ayudaron a la personas para que llegaran al centro pero una no podia estar preocupada.

Aria: Ash donde estas por favor aparece- dijo triste-espero que estes bien-soltando una lagrima.

En ese mismo instante se transmitía un mensaje del lider Team flare Lysson.

Dolor, Traicion y ¿Amor Sincero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora