Era un mensaje de un número desconocido, entre a a mi WhatsApp y esto pasó:
Valeria está en línea
- Desconocido: Hola Valeria
(Tarde unos minutos en contestar y escribí )
- Yo : Hola, perdona por ser directa pero tu eres.......
( siempre me refiero así a los extraños, mis padres me enseñaron que no debería tener confianza con las personas que no conozco)- Desconocido: yo soy Jack, el chico que intentó hablarte en la mañana
- Yo: Oh, hola
( dije algo sorprendida. No sabía cómo tenía mi número, o cómo supo mi nombre, eran tantas cosas recorriendo por mi mente, y esos nervios que te invaden cuando estás con la persona que te pone los pelos de punta)Ya estaba a punto de preguntar porque tenía mi número, pero me llegó otro mensaje suyo
- Desconocido: se que te has de preguntar cómo tengo tu número y como sé tu nombre, bueno..........soy un hacker.
- Yo: queeeeeeeeee, como, que que quieres de mí????
( estaba tan nerviosa por todo, no entendía nada, así que lo único que se me ocurrió escribir, fue eso. Además a veces también soy un poco paranoica)- Desconocido: jajaj quisiera ver tu cara en este momento, no te preocupes, soy el hijo del director, y si soy Jack por eso es que pude obtener tu número y tú nombre .
- Yo : pero por qué me escribiste, ???, me das algo de miedo, ya no te creo, acaso eres uno de esos psicopatas ( le respondí mientras sonreía, era un sueño que el chico que me interesara, me escribiera )
- Desconocido: sí, soy ese que le envía mensajes a las personas para atormentarlos, uno igual que el de la serie mmm .......... como era el nombre??. Bueno olvídalo, este psicopata tiene muy mala memoria ( escribió mientras soltaba una pequeña carcajada )
Sonreí, como la estúpida que soy cada vez que pienso en él.
- Desconocido: bueno ya dejando de ser tan infantil , te escribí porque quiero darte la bienvenida a este colegio, creo que te ví el día que llegaste, pero no te pude hablar, ya que era algo tarde.
- Yo : gracias no era necesario, aunque no entiendo por qué exactamente me quieres dar la bienvenida a mí. Han entrado un millón de personas y no creo que le hayas escrito a todas???(escribí esperando una respuesta coherente)
- Desconocido: ok no pensaba decirtelo, y no debería perooo......, no eres de las que se convencen de las cosas rápidos, así que te diré la verdad
- Yo: espero tu respuesta ......? :|
( dije algo temerosa, presentía que no era nada bueno )- Desconocido: ese día que llegaste mis amigos me retaron a invitar a salir a uno de los nuevos en el colegio, y la más simpática de todos eras tú, o al menos lucías, te pido perdón. Aún así no me gusta perder apuestas, te parece si te invito a salir y convenzo a mis amigos de que gane la apuesta, y me dejen en paz ?
Mi corazón se partió al leer ese mensaje, me había dado cuenta que solo me quería para una apuesta, que no me escribió por interés, me sentía mal, solo tenía deseos de llorar y pegarle una cachetada, por idiota e insolente, pero aún no paraba de pensar que me gustaba mucho, a pesar de conocerlo muy poco
Pero si algo me han enseñado, es a ser fuerte y no sufrir por idiotas como él.
Seque las lágrimas que rodeaban mis mejillas y le respondí- Yo: y que te parece si te invito a una cena, o vamos a un parque, nos tomamos par de fotos juntos y se las enviamos a tus amigos
( escribí sarcásticamente, y frunciendo el seño, estaba muy molesta con él e incluso conmigo misma. )- Desconocido: oh eso es perfecto, te parece el jueves, después del cole, y muchas gracias
- Yo: Serás idiota, no voy a salir con un desconocido, que averigua todo de mí, y se toma la molestia de escribirme, a claro, como es el niñito popular e hijito del director, le voy aceptar salir solo por el capricho de ganar una apuesta, pero te equivocas si quires alguien para ese jueguito, búscate a una muñequita que puedas manejar, y bye. Que sueñes con que ganas la apuesta.
( escribí mientras suspiraba y me lanzaba en la cama, dejando caer mi teléfono entre las sábanas )*Valeria se desconectó*
Desconocido está escribiendo
- Desconocido : pero queee, no te ofendas, necesito en verdad tu ayuda
(visto 1MIN)- Desconocido: En serio me vas a dejar en visto :( , ya veo que no eres ese tipo de chicas que te siguen la corriente.
(visto 1MIN )- Desconocido: ok que duermas bien, espero verte mañana en el cole.
Ni siquiera me había bañado, el tiempo pasó volando y ni me di cuenta,
estaba tan concentrada con ese estúpido, que después de terminar el chat me quedé muerta del sueño y caí rendida en la cama.
Ya era de día, los rayos de sol, que entraban desde la rejilla de mi ventana, iluminaba mis mejillas y hacía brillar mis ojos castaños.
Sentí unos toques en mi puerta, era mi madre que me llamaba para bajar a desayunarQueeee, yaaaa- dije mientras me pasaba la almohada por la cara y gruñendo
No esperé más, y baje, me duché, desayune y me preparé para ir al colegio.
Y por fin llegué....
Al bajarme del carro, me sobresalté, mi vista solo se fijó en ese chico, Jack estaba ahí esperándome, con una cara de angustia,Al momento se dio cuenta que había llegado y me pilló mirándolo, e intentó detenerme, agarró mi mano, y me volteo hacia él, provocando que mi respiración se detuviera, mi corazón acelerará como el primer día que lo ví, y nuestros labios quedarán al borde de besarse, pero al instante ..............
CONTINUARÁ
PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PARTE 🙃🙂
ESTÁS LEYENDO
Desde el día en que te ví
RomanceValeria es una adolescente de 15 Años que comenzó a asistir a un nuevo colegio, lo menos que imaginaría es que solo al llegar al colegio se iba a topar con el típico chico que impresiona con su mirada, el que hace acelerar el corazón y que la piel...