Cuando se encontró a lo que llamaría un principe azul. Ian estaba reluciente, traía puesto unos jeans apretados muy elegantes, (en negros ) y con una camisa blanca, acompañada de una corbata gris y un saco en negro también.
- ho ho hola - (Dijo completamente tartamudeando mi amiga, se había quedado con una cara de:
Dios has puesto en frente de mí, la belleza del universo )- Nunca dijiste todo lo guapo que era Vale - (susurraba mientras le daba un golpecito en el hombro) .
- Hola chicas ya están listas - dijo muy educadamente Ian con una sonrisa hermosa que hacía que Ally muriera.
- Claro, déjame avisarle a mis padres que nos vamos,
-Ally puedes abrir la puerta completa, el pobre Ian no ha podido entrar -(dije con una sonrisa picarona )- Cla claro- dijo mientras veía la cara de Ian muerto de risa.
- No te preocupes Allyson- (decia Ian mientras esperaba por mí)
- Ally, me puedes llamar Ally
- Ok Ally
A los tres minutos ya estábamos en el carro, hubo un pequeño silencio hasta que Ian puso mi otra canción preferida "Shape of you " de (Ed Sheran)
Estos chicos si que saben mis gustos por la música- Ya llegamos Vale - ( me miró y dijo Ian)
- Gracias por traernos, peroooo...aún no sé si bajarme, no quiero verle la cara a ese idiota
- Valeria ya te he dicho que no le puedes dar el gusto a las personas de hablar de ti, ya sabes, debes mostrarle a Jack que nadie juega contigo
- Tienes razón además la fiesta parece buena ya vamos- ( dije sonriendo, la verdad si quería ver a Jack pero me hacía la dura )
Ambos salimos del carro y en eso se escucha un chillido.
- Y que, como va la vida? acaso piensan dejarme aquí sola en el carro e irse de parranda ? - ( exclamó Ally mientras hacía un berrinche, parecido a cuando éramos pequeñas )
Ian y yo nos reímos al unísono y la agarramos de la mano mientras la alabamos a la entrada
Antes de entrar le envié un mensaje a Jack, no quería llegar desapercibida.
- Listo chicos, ya Jack está avisado ya podemos entrar.
Recuento de Valeria
Dios!!!, si esto es un sueño hazlo parar yaaaaaaa- casi grité sin importar quién me escuchara
No creía lo que mis ojos observaban, era una casa bella ( aunque fue lo que menos me importó y sorprendió )
había tanta gente, creo que todo el colegio.........no podía encontrar a JackSin darme cuenta choqué con un chico, de espalda, y ahí estaba él, con los ojos más brillantes y la sonrisa más perfecta que existe en el universo.
- Va va Valeria que bien que estás aquí, que viniste, me da mucha alegría
- Solo vine porque mi amiga me rogaba y suplicaba, ah por cierto traje a un acompañante, espérame aquí voy por mi amiga
ESTÁS LEYENDO
Desde el día en que te ví
عاطفيةValeria es una adolescente de 15 Años que comenzó a asistir a un nuevo colegio, lo menos que imaginaría es que solo al llegar al colegio se iba a topar con el típico chico que impresiona con su mirada, el que hace acelerar el corazón y que la piel...