POV LAUREN
Llegue a mi casa, y tire las llaves en la mesa.
Caí rendida en el sofá.
-Amor! -se sentó conmigo.-
-Hola... -la mire. -Tenemos que hablar...-
-Es algo grave?
-Es sobre mi viaje a Brasil. -la mire. -Estuve una noche con una chica, y creo que tubo una hija mía...
Pasaron segundos antes de que ella hablara.
-Quién esa chica? Estás segura que tienes una... Espera. La has visto? -se levanto.-
-Esa chica es Camila... No estoy segura que su hija sea mía, pero cabe esa posibilidad. -me levante yo también. -Lo siento Lucy... -me intente acercar, y ella se alejo.-
-Esto me ha cogido por sorpresa... Más bien, nos ha cogido por sorpresa. Has hablado con Camila?
-Si, pero la conversación se fue a la puta mierda. -me senté.-
-Esta noche te venia a decir que tengo un viaje a Japón por 5 meses. -la miré sorprendida. -Lo voy a cancelar...-
-Nono! Tu sueño ha sido desfilar en Japón. Esta situación es una mierda. Pero saldremos de esta.
-Quiero quedarme a tu lado apoyándote en esta situación si en verdad la hija de Camila es tuya. Ya habrá más oportunidades de ir a Japón.
-Yo quiero estar contigo apoyándote... -entrelazamos nuestras manos. -Es mi deber.-
-Vamos hacer una cosa. Yo me ire a Japón sola. Y tu viajaras cuando tengas todo organizado aquí. Somos un equipo! Siempre lo hemos sido. Qué te parece?
-Me parece bien. -nos acercamos, y nos dimos un tierno beso.-
..........
Había pasado tres días desde que Lucy se había ido a Japón.
Mi madre me había dicho que Camila se casaba hoy sábado.
Mis padres han hablado con Camila estos días. Y se han unido mucho más... Mi madre dice que es mi hija.
Hasta que no haya una prueba, no lo creeré.
..........
Pedí unas pizzas para cenar.
Sonó el timbre, y fui abrir.
-Madre? -susurre. -Qué haces aquí? -fui a la cocina.-
-Vengo de la boda de Camila... Estaba hermosa con ese vestido. Y Zayn, la mira como tu padre me mira a mi...
-Vienes hablar de su boda? Porque me importa una puta mierda.
-Hasta cuándo piensas estar así? Has hablado con Lucy?
-Hablamos todos los días. Madre, si viniste a joderme, te puedes ir? -hoy su suspiro.-
-Vine a saber como estabas...
-Estoy bien. -la mire. -Pero esta mierda de incertidumbre de saber que puede ser mi hija me está matando.
-Camila me ha preguntado por ti... Quiero hablar contigo, y aclarar las cosas.
-No puedo hablar con ella y no mandarla a la mierda! No puedo! -grite. -Porque cada vez que la veo, se me vienen todos los recuerdos.
-Hija...
-La ame mama... -ella me miró sorprendida. -Desde el primer momento que la vi, me enamore de esos ojos que invaden el alma. Pero cuando me desperté y no la vi allí, se me derrumbo el mundo...
-Por eso cambiaste y empezaste hacer tan...
-Fria. -terminé yo la frase. -Hablare con Camila mañana.-
Mi madre se levantó, y antes de irse me dijo...
-Dile a Camila lo que guardas en tu corazón.
..........
ESTÁS LEYENDO
Te Espero Cada Noche. (Camren)
Random-Y así fue... -La mejor noche de nuestras vidas. LAUREN G!P