Epílogo

8.3K 362 38
                                    

POV LAUREN

-¡Suéltala Shawn! La policía va a llegar en cualquier momento! -me intente acercar a ellos...-

-No te acerques o le vuelo la cabeza!!! -grito apuntándole a Camila.-

-Cógeme a mi!!! -de pronto llegó mi hermana con un montón de policías. -Se termino Shawn! Por favor te lo pido... -suplique mirándola...-

De pronto, escuche un disparo.

Todo mi cuerpo se congelo.

Un segundo después vi como el caía al suelo por un disparo en la cien.

Me gire, y vi un tirador en la azotea. Tay le había dado la orden de disparar.

Camila vino corriendo hacia a mi mientras nos abrazábamos fuertemente.

-Tranquila mi amor... -llorábamos las dos. -Esta pesadilla terminó.-

..........

POV CAMILA

Pasó un año más. Un año que fue una vida. Estuve tan cerca de perderlo todo cuando me secuestro Austin, cuando casi me mata Shawn... Pero me rescato el amor. El amor de Lauren, el amor de mi hija. Pero lo que importa es este momento. En momento en el que voy a unirme a Lauren para siempre. Mi presente, el futuro que voy construyendo con cada gesto, con cada palabra, con todo el amor que siento por mi gente, por mi familia. Esta es mi vida. Inesperada, hermosa, intensa... Y las cosas empiezan a ser, como siempre debieron ser.

..........

Lauren y yo estábamos frente al altar cogidas de las dos manos mirándonos con una sonrisa inmensa.

-Te amo desde la primera vez que te vi. Te amo por como eres. Lo que haces, como te esfuerzas. He visto tu bondad y tu fortaleza. He visto lo mejor y lo peor de ti. Y entiendo con total claridad quien eres exactamente. Quiero prometerte amor, desvelos y risas. Quiero prometerte libertad. Nunca dejaré de ser tu apoyo, tu hombro en el que llorar. Tu refugio, la mano que sostener. Quiero promerte que seré tu cómplice. Tu esposa. Lauren, te prometo mi vida.

Acaricio mi mejilla antes de dejar el alma en lo que decía al igual que yo.

-Si hoy perdiera los cinco sentidos Camz, solo recordaría cinco cosas. Recordaría como fue verte por primera vez. Recordaría de forma perfecta el sonido de tu sexy y suave voz. El color hermoso de tu risa y la tristeza que me ocasiona oírte llorar. Si mi olfato muriera hoy mismo, sería casi imposible olvidar el aroma de tu piel recién enjabonada. Y definitivamente recordaría la perfecta combinación del cacao que tiene tu crema corporal con la transpiración de tu cuerpo mientras hacíamos el amor. Si perdiera el gusto, estoy segura de que al relamer mis labios sentiría el sabor de tu boca. Lo podría hacer tantas veces como quisiera y podría describir a la perfección el placer, el deseo que me producen tus besos. No importa cuánto tiempo pasara y aún así podría sentir el gusto a carne de tu lengua. Si nunca más pudiera tocarte... Si me robaran el placer de acariciarte... Si me quitaran el tacto, solo haría falta que cerrara los ojos y podría recordar cada centímetro de tu piel. Podría recordar cada músculo de tu cuerpo. Podría describir a la perfección la forma de tu culo. Y estoy casi segura... No. Estoy completamente segura de que podría concentrarme y dar un detalle exacto de tu apretada vagina. Por eso te amo. Te amo porque aunque perdiera mis cinco sentidos podría recordarte por completo y con eso me bastaría para vivir.

..........

POV LAUREN

Nuestra luna de miel en Brasil...

Ambas estábamos en la misma habitación en la que hicimos el amor por primera vez.

Desnudas, piel con piel, alma con alma.

-Y así fue...

-La mejor noche de nuestras vidas...

..........



Quiero darles las gracias por sus votos y comentarios a lo largo de la historia.

¡Espero de todo corazón que les haya gustado!

¡Muchísimas gracias!

¿Les gustaría qué escribiera otra historia Camren?

¿Les gustaría qué escribiera otra historia Camren?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Te Espero Cada Noche. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora