nota 4.

16 4 4
                                    

Hola chica de ojos marrones , que bueno que pusieras a Emilio en su lugar se merecía esa bofetada y no trates de buscarme en los casilleros ¡¡¡SANDRA ES CHISMOSAAAAA!!! Desde que te dijo que vio a un chico con chamarra azul metiendo notas en tu casillero ahora yebdras que conformarte con que te mande notas con jefri el nerd de 6-grado ok me calmo pero quiero que sepas que no te rindas por un estúpido con cerebro de maní .

Att: un anónimo de fiesta B) .

Pd: alado de tu casa oirás una melodía ese seré yo no , no me veras ni siquiera pero te deseo un feliz día .

Perdón por no actualizar :""""( sorry no tenía inspiración pero bueno les daré los días que actualizarse los :Martes (si puedo), jueves y viernes .

Ok.

Bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy




...




















Baja .



















Sigue

































Ok ahora si les daré el comienzo de la canción fuck you de rin y len kagamine ok los amooooo muakk:

R: busca hay en tu mente de maní he intenta de nuevo , pues enfermos , cansados , desinspirados , de todo tu  odio estamoooooos .

L: y dices que no esta bien el ser gay solo eres malvado solo un racista que no tiene vida desde un rancio punto de vistaaaaaaaaaaa.

R y L: fuck you que te jodan de verdaaaaaad , odiamos tu actitud y quienes como , adiós hasta jamás .

Paraparararara.

R y L: fukc you que te jodan de verdaaaaaaaad , odiamos tu actitud y quienes como tú , adiós hasta jamaaas.

Ok gracias por leerlo bayyyyyyuyyyyyuyyu6yyy

Hola, Chica de Ojos Marrones. (Corrigiendo Y Pausada ) :'''v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora