Capítulo 5.

720 26 24
                                    

Lean el "PD" del final hay noticias nuevas~ 😘

A leer~

.

.

.

.

El molesto cantar de un pájaro lo hizo abrir sus ojos, encontrando así a un pequeño petirrojo frente él picando en el suelo. Se levantó un poco con ayuda de sus brazos espantando así al pobre animal. Observó la cueva por unos segundos notando el clima frío y la poca iluminación, el despertarse demasiado temprano ya se le había hecho una costumbre, una que no quería tener. Quiso estirar su cuerpo adolorido pero el brazo de Ryuga se lo impedía por lo que sólo se quedó quieto observandolo... El brazo de Ryuga... Ryuga... ¡Ryuga!

Las imágenes en su mente se fueron creando una tras otra, repitiéndose una y otra vez reviviendo la "noche de pasión" que ambos habían tenido, cada beso, caricias, gemido, mirada, todo lo que le dijo y pidió a Ryuga por su desespero al placer, estaba por explotar de vergüenza. A pesar de que su memoria era borrosa en las mañanas, ese día vio todo tan claro como nunca antes, como si lo viviera una vez más.

— ¡Ay por Dios!— gritó sintiendo la mayor vergüenza del mundo, verse completamente desnudo lo estaba avergonzando aún más, apenas cubierto por la ligera chaqueta que antes estaba debajo de su cuerpo, cuando ellos estaban...— No, no, no ¿Qué hice? ¿Qué hicimos? ¡Demonios...! — estaba a punto de entrar en pánico, se tomó la cabeza con fuerza y la agitó, su rostro estaba rojo tan rojo que parecía un perfecto pimiento rojo. Un jalón brusco terminó por dejarlo nuevamente en el suelo, y los brazos de Ryuga aferrándose a su cintura lo hizo estremecer, su espalda quedó contra su pecho y se respiración contra su nuca.

—Cállate, quiero dormir...— murmuró el chico, más dormido que despierto.

—No, súeltame, Ryuga hablo en serio, por favor— se removió nervioso, estar de esa forma lo avergonzaba mucho más, los brazos de Ryuga se sentía bien al rededor de su cuerpo, y eso era lo que lo asustaba, acostumbrarse a ellos.

—Anoche decías completamente lo contrario...— con ambos brazos y con la mayor fuerza que tenía, avergonzado y enojado por sus palabras, Kyoya quiso apartarse, pero nuevamente el fuerte agarré de los brazos de Ryuga se lo impidieron, debía realmente considerar volver a retomar sus entrenamientos, lo frustraba ser tan débil frente el— Ya, ya, tranquilo era una broma— los forcejeos cesaron después de eso, para luego sentir al peliverde aferrarse a su pecho.

—Es tan vergonzoso...— lamentó el chico escondiendo su rostro en le pecho desnudo del mayor.

—Para mi es lindo— Ryuga rió bajo besándole la coronilla, su cabello le hizo cosquillas, y suspiró complacido de verlo sonrojado hasta las... ¿Orejas?— Kyoya tu... ¿Ya viste tus orejas?— preguntó apartándose un poco, notando la mirada confusa del chico.

— ¿Ahora que tienen?— preguntó asustando— No puede ser peor ¿o sí? ¿Qué tienen? ¿Están más grandes? ¿Me veo muy raro?— preguntaba angustiado.

—Pues... Mejor que lo "sientas" por ti mismo— dijo en cierta forma algo decepcionado. Kyoya llevó sus manos a su cabeza, le extrañó no tocar algo puntiagudo entre sus rebeldes cabellos, bajó un poco más y pudo senté sus orejas otra vez normales, habían vuelto a la normalidad ¡Él había vuelto a la normalidad!

Una gran sonrisa se le plasmó en la cara y rió un poco contenido su emoción, está feliz por obvias razones, mientras que Ryuga... Bueno, Ryuga estaba feliz por él, pero también estaba frustrado, quería tener a su Kyoya felino nivel celo un poco más tiempo, era divertido tenerlo así, aunque su espalda lo están matando, no haberle cortado las uñas fue una muy mala idea.

Kyoya-Neko [Ryuga x Kyoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora