-Estem... ¿Estas segura? ¿No te vas a sentir incómoda?
-No creo, supongo que eres buena persona, so...
-Emmm bueno no sé, déjame acomodar las cosas para acostarme en el piso.- Dije moviendo la cama un poco para lograr sacar la cama que había debajo, para acostarme allí.
-¿Anthony?
-Dime.
-No quiero molestarte así que si quieres puedes dormir conmigo.
Literalmente ya había levantado un poco la cama para moverla y la solté tan de repente que resonó por toda la casa. Hasta Pers entró super adormilada con una almohada a preguntar que había pasado. Cuando se fue, Avril comenzó a reírse de una forma muy tierna.
-Oye, yo sé que no estoy super buena, pero tampoco tenias que reaccionar así.- Dijo entre risas y con un ligero rubor por el tiempo pasado.
-El problema es que si estas buena coño.- Dije acostándome en mi cama tapándome con mi almohada de dinosaurio (Si, tengo muchas almohadas de animales)
-Hay gente que dice lo contrario.- Dijo ella sentándose a mi lado un poco alejada.
-Los ciegos y los que tienen problemas mentales, seguramente.
Comenzó a reírse aunque en un momento me doy cuenta que se escuchan sollozos y me quito la almohada de la cara para verla llorando.
-Él nunca me lo dijo, y me hubiera gustado que lo hiciera.- Dijo susurrando y abrazando sus piernas.
Yo me levanté rápido y como no sabia que hacer sin abrazarla, le di a mi querido Coco, un oso de peluche marrón que tengo desde bebé.
-Eh Eh, el te va a hacer sentir mejor, agárralo.- Dije viéndola sonrojado. Era la primera vez que alguien lo agarraba ademas de Percia y mis padres. Mierda logró ponerme nervioso.
-Es muy cute.- Dijo abrazándolo y sonriendo un poco.
Yo estaba que quería quitárselo y abrazar a Coco mirándola feo, pero se vería muy infantil, así que al final no hice nada.
Seguimos hablando pero yo trataba de evitar cualquier cosa que tuviera que ver con ella y su "novio" extraño.
Comencé a hablarle sobre mi infancia, y como Percia se hizo mi mejor amiga luego de que le rompiera un juguete por molestarme con que no podía correr más que ella. Y que al golpearme por eso nos llevaron a detención y yo comencé a ver que era buena persona y así. Hasta que unos cuantos años después sentí que me había enamorado de ella, y por eso comenzó a alejarse de mi hasta que se fue del país. Pero volvió hace dos años y volvimos a estar como antes. Y bueno, ahora solo siento una gran amistad por ella, igual que ella conmigo, aunque a veces peleemos porque no puedo superar a alguna chica y ella me moleste por eso.
Avril se reía cada vez que yo decía como Percia me caía a golpes y yo no podía hacerle nada.
-Yo nunca he tenido un mejor amigo, siempre me he sentido rara con los chicos porque siempre han querido tener algo conmigo.- Dijo ella con una especie de melancolía que me hacia querer abrazarla.
-No te voy a mentir, con lo hermosa que eres es entendible que quieran algo.- Dije riendo y acostándome otra vez.
Ella hizo lo mismo a mi lado y viendo al techo.
-Pero no es normal que sea siempre. Por cierto, me gusta la música que tienes.- Dijo viendo una lista que tenia en mi pared.
Esa lista es de mis canciones favoritas, y siempre agrego alguna nueva todos los días, me encantan un montón de canciones.
ESTÁS LEYENDO
The Girl On My Mind
RomanceAnthony Spay es un chico normal, que tiene vida normal, su locura es normal, sus amigos son todo lo contrario a normal aunque eso es normal ahora, pero una sola cosa hace que el sea diferente, bueno, mas que cosa es una persona, que para él se ha vu...