4.«Posibilidades»

81 8 5
                                    


«Akane, ¿es que acaso no te das cuenta? Ese aprovechado...¡Yo soy mil veces mejor que ese cerdo asqueroso de Ryoga!»

-Aveces quisiera...que no me importara su opinión, pero no es así, él si me importa.

«Akane, yo...»

Aquel sentimiento de furia se había desvanecido por un instante y fue reemplazado por un sentimiento de alegría, felicidad. Era indescriptible, ese sentimiento hacia que un hormigueo recorriera todo su cuerpo e incluso le hacía sonrojarse hasta un punto inimaginable para el rostro humano. Era un sentimiento extraño pero que le encantaba tener. Y solo le ocurría cuando se trataba de ella. Aunque a él no era el único al que afectaba ese sentimiento, entre los demás afectados estaba Ryoga.

-Aunque eso no le quita lo estúpido, agresivo, mal educado, glotón...

«Sabía que se te abrirían los ojos en cualquier momento amada Akane.»

El comentario que había hecho le deprimía, ¿era cierto que no tenía oportunidades ante él? Sus puntos a favor de esta teoría eran los siguientes: 1) Ella estaba "obligada" a casarse con su oponente amoroso. 2)Ella aparentemente se había encariñado con él, aunque no estaba seguro hasta que punto. 3) Él era más fuerte y hábil que él. "Perfecto" para cuidar del Dojo de los Tendo. Odiaba esas posibilidades con el alma.Todas sus desgracias eran a gracias de ese chico, y lo único que aún no le había arrebatado era a Akane, y no dejaría que lo hiciese tan fácilmente.

«Aún no he perdido Ranma, y no lo haré.»

«Llevo la ventaja, y no dejaré me vencer por alguien de rango tan bajo.»

Sus pensamientos eran diferentes.

«No con el premio disponible.»

Aunque a veces idénticos.

Ranma con el rostro aún con un ligero tono carmesí salió de escena de un solo salto y sin hacer un solo ruido para que no se percataran de su presencia. Le harían papilla si lo descubrieran en pleno acto.

P-Chan fue sumergido por el Morfeo y terminó callendo dormido en brazos de una Akane ya más alegre y tranquila. Al rato ella también se sentía cansada, y luego de colocarse el piyama se unió a su mascota en un profundo sueño. Había olvidado por completo sus responsabilidades.

«Las haré mañana por la mañana

///

Hola gente :]

Si la cara está rara es que en vez de verme en episodio 69 (penúltimo capítulo D:) de SCC me ví "Me!Me!Me!" y quedé traumada por el resto de mi vida :']
Y el Wifi dejó de funcionar por el resto del día después de verme el vídeo 0-0 ¿Porqué será?

Ok, suficiente sobre mí

Espero les haya gustado ^^

Y no olvideb darle a la 🌟
Pregunta : ¿Cuantos y cuáles animes se han visto hasta ahora? No importa que no los hayan terminado :v

Yo soy nueva en esto para ser sincera :'v y empecé con los "básicos".
Aunque el primero que me había visto fue "Amnesia" *-*
Y se los recomiendo MUCHO

Después he visto : Yuri On Ice, Sailor Moon ( no llegué ni al 4to capítulo XD), Inuyasha, Ranma 1/2, Fukumenkei Noise y finalmente Sakura Card Captor.

Y de paso recomiendeme alguno así antiguito (son mis favoritos :3) que me pueda ver.

Los amo!

Bye!

#OPAX#

Libres [AkanexRyoga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora