¿Qué era lo que sentía en ese interesante? ¿Tristesa? ¿Odio? Una mezcla de ambas. Por una parte de sentía triste por el hecho de que su amigo hubiese tomado los labios de su prometida y él no.
Él lo había hecho inconscientemente cuando se encontraba en su estado de "gato", lo cual no era un beso válido.
Sí bien el que le había robado el de los grandes colmillos tampoco lo era, él de la trenza no lo sabía, así qué, "era válido".Por otra parte sentía odio, en ese momento odiaba a su amigo por los celos que le había causado; los cuales eran de un nivel no apto para el ser humano. Era tan así que sus ojos se tornaron de color rojo y un aura oscura lo cubría por completo. No era buena idea la de intentar arrebatarle algo tan importante como Akane. Ella no se sentía tan importante para él aunque sí fuese así.
—Ryoga~—Dijo utilizando la voz más aterradora y perturbadora que tenía, asiendo que Akane se espantara de él necesitando ayuda psicológica de alguien. Eso la llevó a abrazar a quien antes le había robado un beso. Aunque eso solo empeoró las cosas. Sólo le hizo enfadar más.—Ryoga, tú y yo sabemos que eso no es verdad. Tú eres demásiado tímido, no te atreves a decir y hacer las cos-
No pudo soportarle más. Fuese o no fuese su prometido no dejaría que nadie insultara a sus amigos. Lo hizo callar de una bofetada (bien merecida) en la mejilla izquierda.
—Vamonos Ryoga, tenemos que hablar.—Le dijo a su amigo mientras le jalaba de una mano en camino al patio de la casa de los Tendo, para poder tener una charla respecto a lo pasado a solas.
«¿Porqué se lo lleva?... ¿porqué a él?»
Se preguntó mentalmente sintiendo un punzón en el corazón. Justo como cuando Akane lo había "cambiado" por Shinossuke.
Y luego recordó lo que había pasado. Ella no lo amaba. ¿Podía ser lo mismo en este caso? No lo sabía, por lo que lo tenía que confirmar.«Pero la última vez que la espíe... no fué nada bien.»
Se debatió el asunto un buen tiempo, y eso les dió un rato largo a los amigos de conversar.
///
Hola!
Sí sé, desaparecí por un buen tiempo :'v
Y volverá a pasar :p
Ahora que me siento mejor volveré al colegio y...bueno, es obvio, no las creo tan mensas XD
En fin, les dejo algunas fotitos de mi visita a un restaurante japonés ו×
El ramen estuvo de-li-cio-so!
PD: Ignoren la foto ereri :)
#OPAX#
ESTÁS LEYENDO
Libres [AkanexRyoga]
Fiksi Penggemar-¡Cómo te atreves! -¡A-a-kane, no es para tanto! -¿Qué no es para tanto? - Después de todo alguien resultaría intoxicado por ingerir esa "tarta de cerezas" -¡Pues esa persona ibas a ser tú! ¡La hice para tí! Idiota... Las lágrimas calleron al ya vi...